Las confesiones #metoo continúan descubriendo los horrores oscuros en una academia


[Exclusiva] Academia aún está tambaleándose con confesiones #metoo "Necesitas experimentar ser violada para poder hacer arte" 


News 1 via Nate


Algunas declaraciones sobre lo que un famoso profesor y músico le dijo a sus estudiantes, "Necesitas experimentar ser violada para poder hacer arte. Llámenme si quieren ser violadas", "Antes de que trabajemos juntos, nuestros cuerpos necesitan volverse uno para que puedan producir una obra de arte".

1. [+1,790, -23] Bueno, si quieres violar a alguien, deberías también ser molido a golpes. Llámenme si quieren violar a alguien. Revisaré sus cuerpos y me aseguraré de que al menos una parte de su cuerpo sea golpeada.

2. [+1,292, -16] Sigan con las confesiones, ¡avancemos al dejar a estos tipos detrás!

3. [+1,167, -14] Basura.

4. [+45, -3] Parece que tendremos que castrar a los hombres antes de que los dejemos entrar a las artes~.

5. [+33, -1] Castración, vamos~.

6. [+32, -1] Me pregunto si estos hombres pueden decirle esto a sus propias hijas.

7. [+31, -1] ¿Está demente? ¿Necesitas ser violada para hacer arte? ¿Cómo puede pensar que esas palabras pueden ser dichas? Así que si su propia hija quisiera hacer arte, ¿también querría que fuera violada?~~ Idiota~~.

8. [+28, -1] Soy hombre y me preguntaba en qué tipo de ambiente basura necesita ser uno criado para pensar eso. Estoy triste de que parte del movimiento #metoo sea abusado pero realmente espero que sea una oportunidad para sacar a la basura de nuestra sociedad.

9. [+27, -0] Como ser humano, ¿cómo no se da cuenta de que la violación es un crimen? ¿¿¿El cumplir tus propios deseos sexuales al usar la fuerza en contra de alguien con horror y miedo es solo una parte del trabajo??? ¿Se necesita para tener éxito? ¿Cómo es que pudo vivir una vida normal con pensamientos asquerosos como esos?

10. [+21, -0] Los tipos como él simplemente necesitan ser castrados.





Via netizenbuzz

Comparte esto