[Pann] Kim Min Hee y sus ex novios + Diferencia de edad con pareja actual + Más

1) Lee Soo Hyuk



2) Lee Jung Jae

3) Jo In Sung



4) Hong Sang Soo (actualmente)

-
Pann: Los hombres con los que salió Kim Min Hee 

1. [+55, -21] Recuerdo que mi hermano me dijo que vio a Kim Min Hee de cerca. Él dijo que era extremadamente sexy y que se puso duro en cuanto la vio a los ojos. Antes de eso, él pensaba que ella era fea pero sudó cuando la vio. Él dijo que no era broma. en verdad debe ser muy sexy. Todo lo que le queda es perder su trabajo. 

2. [+44, -3] Si estos solo son los oficiales, ¿con cuantos hombres salíó? ㅋㅋ

3. [+36, -2] Es como si... su estilo cambiara completamente dependiendo de con quien está saliendo. 

4. [+21, -1] Pensé que Sulli era de espíritu libre pero ella no es nada comparada con Kim Min Hee ㅋㅋㅋㅋ

5. [+18, -3] Su pecho es tan plano... no podía creer lo que veía en la tercera foto.

====

Director Hong Sang Soo - Del 60

Kim Min Hee - Del 82

Diferencia de 22 años

Hong Sang Soo conoció a su esposa en la universidad y se casaron en 1985. en ese tiempo Kim Min Hee tenía 4 años de edad ㄷㄷ

Daum Cafe: Poniendo en perspectiva la diferencia de edad del director Hong Sang Soo y Kim Min Hee

-Ni siquiera son 12 años sino 22... ugh...

-¿Qué estaba pensando?... Con un hombre que es lo suficientemente grande como para ser su padre.

-Mi mamá y yo tenemos 21 años de diferencia. 

-Realmente no me importa la diferencia de edad sino la aventura...

-Woah.. ¿qué le vio a este abuelo?

-Piensen en ello como si Kim Woo Bin (1989) y Chu Sarang (2011) salieranㅋㅋㅋ

-La diferencia de edad no es el problema, es el hecho de que una familia ha sido destruida. 

-Tiene 60, la misma edad que mi padre.

-La diferencia de edad de Kim Sae Ron y Won Bin - 23 años

====

Daum Cafe: Los 2 que voltearon de cabeza al mundo del entretenimiento coreano 

-Que locoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Como se esperaba de Mickey y Min Hee.

-La persona que encontró esto es un genio. 

-¿Y quién dijo que Disney es puro?

-Me preguntaba cuando tendría Corea un Disneyland, no esperaba que tuviéramos uno de la noche a la mañana^^


====


Osen - Naver: El escándalo de Kim Min Hee afecta 'The Handmaiden' "Por favor véanlo como una película"

1. [+350, -37] Ustedes son peores por elegirla como protagonista a pesar de saber sobre su aventura. 

2. [+252, -11] Sabían de su aventura desde hace una año, pero ¿por qué se quedaron callados? ¿Para que a la película le fuera bien en taquilla? Si el escándalo hubiera sido antes del lanzamiento, de ninguna manera hubiera atraído a millones de espectadores.

3. [+258, -17] Kim Min Hee hace ver mal a los otros actores... creo que el director y el equipo de producción le dieron el papel aunque sabían de su aventura. 

4. [+222, -10] Para ser honesta, la película es genial, pero ahora con el escándalo, creo que desperdicié mi tiempo. No la hubiera visto si el escándalo hubiera salido antes. 

5. [+211, -10] Los representantes de esta película deberían agradecerle a la esposa de Hong Sang Soo.

6. [+113, -2] Aquellos que se quedaron callados son igual de peor que ellos dos. Cancelaré mis boletos. 

7. [+114, -4] Planeaba ver esto el jueves pero lo cancelé. Ella me repugna.

8. [+115, -5] Entonces muchos en la industria del cine sabía de la aventura desde hace un año. Cancelaré mi boleto. 

Via KPKF + Kkuljaem

Comparte esto