[Pann] Una chica que hizo el examen de admisión en el mismo salón que Umji

Soy una estudiante de preparatoria y acabo de tomar el examen de admisión para la universidad ㅋㅋㅋ Estuve en el misma salón que Umjiㅋㅋ Mis amigos hablaban de un duende bebé y resulta que era ella... hablé con ella en persona, le pregunté cómo le fue en el examen y solo asintió con la cabeza... 

Noté que se ve diferente en persona, ¡¡se ve más delgada!! Es realmente delgada y no entiendo porqué se ve más llenita en televisión ㅋㅋㅋ 

Se durmió durante el examen de inglés ㅋㅋ parece que estaba muy cansadaㅋㅋ Sinbi también estaba ahí pero no la vi... Pero conseguí el autógrafo de Yuju porque ella estaba con Umji (Tienen que pedirle permiso al manager para tomarse fotos con otros estudiantes ㅠ)

¡¡Hicimos el examen en la escuela de chicas Dongil!! Yo me equivoqué en mi examen..ㅠㅠ ¡¡Pero espero que las cosas salgan bien para ustedes!!


¡¡Estas son las firmas de Yuju y Umji!!
Estaban sentadas en una esquina y nadie se les acercó así que decidí tratar de hacerles conversación y otros estudiantes comenzaron a acercarse... Me disculpé con ellas ¡¡pero dijeron que estaba bien!! Pero yo me sentí mal con ellas ㅠㅠ Como sea, Umji es realmente bonita... ¡¡Y también Yuju!! 


[Pann] Hice el examen de admisión en el mismo salón con Umji

1. [+242, -2] Joder... yo tomé el examen con Dahyun y los chicos estaban reuniéndose en cada descanso para ver a Dahyun... No es que la odie ni nada pero si van a hacer el examen deberían hacerlo discretamente. Eran ruidosos. A los estudiantes que estabamos en la misma clase que Dahyun nos molestó, fue realmente molesto.

2. [+190, -13] También hice el examen en el mismo salón que Dahyun... Hablando francamente, pensé que Dahyun no era tan atractiva pero después de verla en vida real, me di cuenta que estaba equivocada. Es muy bonita, pero la cámara no le hace justicia para nada... Ella es como... muy muy bonita, su cara es tan pequeña y su piel tan pálida.. El único problema fueron los chicos que venían a verla en cada descanso. Los otros estudiantes que hicieron el examen en el mismo salón con ella se sintieron incómodos. Pero la conclusión es que Dahyun es muy bonita ㅠㅠ 

3. [+132, -31] Umji en verdad es muy bonita chicos.

4. [+68, -1]Yo odiaría si hubiera una celebridad en el mismo salón que yo haciendo el examen de ingreso... Especialmente porque es uno de los días más importantes en tu vida... Yo estaría molesta.  

5. [+27, -0] La firma de Umji es muy bonita ㅋㅋㅋ

6. [+23, -24] ¿Entonces por qué fue a hacer el examen si se iba a dormir? 

7. [+22, -3] Parece que esos estudiantes no son considerados para nada. Imaginen lo molesto que sería para los estudiantes haciendo el examen en el mismo salón que una celebridad. 

8. [+20, -1] Whoa.. ¡¡Eso es realmente cool!! Seguramente te fue bien en el examen, no te preocupes ㅎㅎ

9. [+18, -0] Yo voy en la escuela de chicas Dongil.. hehe..

10. [+15, -0] Autora-ya.. Sería bueno que borraras tu nombre del papel...


Via pannative

Comparte esto