[Instiz] Actuación de una muerte en un drama


*Frena*



"Mamá, lo siento"



"¡Ah!"



*Corre*



*Corre*



*Vrooom*



*Jadea*



*Se apresura*



*Oops...Mi corazón...*



*¿Puedes sentir mi latido~?*



"Huh....?"



*Haciendo del número 2*



"Yuri-yah!"



* =^=....? *



*O^O*



*Beep beep*




"Yuri-ah... ☆"


"Yuri-a....."



*OMG!*



*Ojos volteándose*



"Tú... des.......graciado..."



"Arrrghhh"



*Haciendo contacto visual*



*Colapsa*



"¡Cielo santo!"



"ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ"



"ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ"



"Yuri-ah...."



"Ughhh"


"Arrgggghhhhhhhhhhhhhhhhh"



"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"



??????????



"Yu...Yuri-ah"



"Tee.Te.Amo"



"Hhhhhhhhnnnnnnnnnnng!!!!!!!!!!!!!!!!!!"



"Solo bromeo~~"



*Este maldito...*



*Colapsa*



*Muere*



El fin

Instiz: Actuación de una muerte en un drama por un idol


1. "Haciendo contacto visual"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

2. Ahㅋㅋㅋㅋㅋ esto es muy graciosoㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. "Solo bromeo"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. ¿Es Lee Minhyuk de BTOB?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

5. Esto es demasiado graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿por qué sigue resucitando y sonriendo? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

6. Las descripcionesㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. Sabía que sería Minhyuk solo por el títuloㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. 

8. ¿Se supone que es una comedia o un drama serio? 

9. Qué demonios ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ .

10. Aún necesita mucha práctica ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ .






Via pannchoa


Por si quieren ver el original.



Comparte esto