Kim Junsu y TOP entrarán al ejército el 9 de febrero


[Exclusiva] Kim Junsu confirmado para unirse a la unidad de promoción de policía el 9 de febrero  


Mydaily via Nate


1. [+536, -34] Ahora que se han desecho de la unidad de celebridades, todos intentan entrar a la unidad de promoción de policía. Realmente necesitamos una investigación de esa unidad para asegurarnos de que no sea una unidad hecha solo para que las celebridades tengan mucho tiempo libre durante su servicio.

2. [+423, -27] ¿Qué no dijeron que iban a cambiar la unidad de policía a un sistema de rifa porque todas las celebridades seguían solicitando entrar después de que la unidad de celebridades fue eliminada? Espero que estas celebridades no entren con métodos injustos y quiten la oportunidad a aquellos que lo merecen.


3. [+378, -29] Parece que ya se cansó de trabajar duro por todo ese dinero y ahora quiere tomarse un descanso para su servicio en el ejércitoㅋㅋ

4. [+34, -21] Realmente necesitamos investigar todas las unidades de 'promoción'... ¿Por qué necesitamos unidades enteras dedicadas a promocionar el ejército en un país en donde el servicio militar es obligatorio? En lugar de gastar todo ese dinero en llevar idols femeninas para que se presenten, ¿qué tal si mejor le preguntan a los soldados en servicio activo si quieren conciertos o ese dinero para mejorar su ambiente laboral?

5. [+27, -23] Como se esperaba tsk tsk.

6. [+24, -30] Sirve bien, estaré esperando ㅠㅠㅠㅠ

7. [+23, -24] Más le vale no llamarse soldado en ningún lado.

8. [+18, -7] Deshaganse de esta maldita unidad. 9 de 10 personas normales sirven en servicio activo mientras que 9 de 10 celebridades están en servicio público, exentos, en la unidad de celebridades o en la unidad de policía. Todos somos iguales frente a nuestro servicio ¿por qué las celebridades siempre tienen estos beneficios?
-



[Exclusiva] TOP de Big Bang confirmado para entrar al ejército el 9 de febrero... faltan 80 días 

Sports Donga via Nate

1. [+518, -71] Parece que eliminaron a un hombre que en verdad es bueno en instrumentos y le dieron el lugar a TOP.

2. [+513, -34] Pero incluso si las celebridades supuestamente sirven en servicio activo, aparentemente no tienen que asistir al entrenamiento y pueden llevar celulares y comer lo que quieran mientras se visten como quieren.

3. [+321, -26] Asegúrate de mantener tu diente.

4. [+40, -7] ¿Por qué la unidad de policía necesita una unidad completa dedicada a la gente que puede tocar instrumentos? Incluso si la unidad en verdad necesitara gente que pudiera tocar instrumentos, ¿qué instrumento sabe tocar TOP? Tsk tsk tsk.

5. [+34, -11] Un zorro astuto tratando de tener el servicio más fácil posible.

6. [+34, -10] El beneficio de ser celebridad, en serio.

7. [+24, -4] Sí, seguramente le importa lo suficiente este país para querer servirlo y protegerlo cuando está por ahí publicando sobre su fiesta en casa mientras el país está en un disturbio. También pasó por una controversia por la bandera imperial japonesa ¿no?

8. [+23, -13] Seungri y Daesung deberían servir el próximo año también. Es mejor que todos sirvan de una vez. Big Bang de por si tiene ausencias largas, tratemos de minimizar los años tanto como se pueda  ㅠㅠ



Via netizenbuzz

Comparte esto