[Pann] Fans descubren el pasado de Wonwoo de Seventeen como anti de SNSD


Pann: Colección de publicaciones pasadas hechas por Wonwoo de Seventeen


Alguien que fue a la misma escuela primaria que Wonwoo (pruebas proporcionadas) conectaron publicaciones de publicaciones que él dejó en el cafe de su clase en su cuenta de Naver y se encontraron un montón de publicaciones antis de SNSD que él hizo cuando era más joven. 

Comentarios como:


"¡SNSD es la basura de la industria de la música~!"

"Ni siquiera puedo decir quien es quien en esta foto pre-cirugía plástica de SNSD ㅎㅎ" (fotos editadas con las caras del pre-debut de SNSD)

"ㅋㅋㅋ Tanta cirugía plástica, los efectos de la cirugía plástica causa que sus fosas nasales sean grandes" (captura de Sunny)

"Parece que Taeyeon no tiene miedo de los antis... ㅎㅎ" (foto de Taeyeon con sus ojos y labios marcados en un círculo) 

"Ow mis ojos~~~" (en una foto pre debut vs post-debut de Jessica)

Fotos que él compartió:











1. [+114, -12] Hay mucho más que esto, especialmente en donde llama retrasada a Taeyeon y otras palabras groseras.

2. [+112, -291] Como si no hubiera una persona en este país que no haya odiado a EXO o SNSD. Si el grupo es popular, tendrán odio; creo que debido a que todos estaban odiando a SNSD, él era joven y también quiso copiarles. Está mal odiarlo por eso...

3. [+112, -7] Llamó a SNSD la basura de la industria de la música ㅋㅋㅋ

4. [+82, -8] Ninguno de los fans de Seventeen debería defender esto y esperar a que la compañía de respuesta. Si todo esto es cierto, entonces Wonwoo está mal y necesita disculparse para que los fans se queden callados. Y gente, por favor solo odien las publicaciones de Wonwoo como un estudiante de primaria, no como es ahora. Él puede ser una persona distinta ahora.

5. [+67, -48] Esto es ridículo, si el fandom de Seventeen fuera más grande, serían el peor fandom del mundo. Incluso si era una estudiante de primaria en ese tiempo, él escribió esas cosas de odio sobre un senior ¿y de alguna manera se salen con la suya porque era joven? Entonces ¿por qué no dejan a Taeyong salirse con la suya? Él obviamente estaba en una edad en donde ser pretencioso era "cool" ¿no? Como Sone de 10 años y ex fan de Seventeen, me enferma como habló de mis cantantes favoritas. Pensé que Wonwoo era un chico tranquilo pero el saber que era una basura detrás del teclado..ㅋㅋ

6. [+46, -109] Si las publicaciones fueron hechas en 2008, entonces Wonwoo estaba en primaria y 2008 también fue el año en donde SNSD tuvo toneladas de odio. Todos odiaron a SNSD en ese tiempo e incluso tuvieron un océano negro de 10 minutos en el Dream Concert... tal vez solo seguía a los demás sin saber. 

7. [+44, -3] Como Sone, esto me enoja demasiado. Así que participó en los años más tortuosos de SNSD en 2008. 

8. [+36, -0] ¿Cómo pueden decir que todos los de primaria eran como él cuando hay publicaciones de sus propios compañeros diciéndole que se detenga? ㅋㅋㅋㅋ Y a pesar de decirle que se detuviera, él siguió escribiendo más comentarios de odio (capturas de compañeros diciendo, "¿Por qué publicas cosas como estas?", "Hey, ¿puedes parar ahora?")

9. [+32, -3] Espero que el karma le llegue. En 9 años, imaginen enterándose de que un junior hizo cosas antis sobre él ^^

10. [+26, -0] Como fan de Seventeen, Wonwoo está mal. Es innegable y la mayoría de nuestro fandom no tiene intención de defenderlo. Estamos llamando a Pledis para pedir una respuesta. 


Via netizenbuzz

Comparte esto