Julien Kang en controversia por calificar el curling como "deporte de limpieza de piso"



"¿Qué ***** es este deporte?": Julien Kang bajo controversia por menospreciar el curling

Sports Donga vía Nate


1. [+3,619, -84] Julien~ entiendo que quieras ver los partidos de tu propio país, pero esto es Corea y este un partido de curl, además, fue Corea vs Japón.

2. [+3,029, -94] Debería culpar a los canales de transmisión por no pasar otros partidos además del curling, ¿por qué es necesario menospreciar el deporte? Qué inconsciente de su parte.

3. [+2,630, -59] Si su problema era que el curling estaba apoderándose de todos los canales, entonces debería culpar a los canales, no al curling.

4. [+100, -24] Su cerebro no tiene filtros ㅋㅋ.

5. [+98, -1] No está nada bien rebajar un deporte completo así como lo hizo en lugar de hacerlo con los canales por sólo programar curling.

6. [+93, -24] Entonces los otros extranjeros no pueden ver partidos de sus propios países. Sí pensé que fue un problema que todos los tres canales sólo pasaron curling cuando hay extranjeros viviendo en nuestro país. No puedes solamente programar partidos en los que los atletas coreanos estén.

7. [+90, -5] No puede esperar que un canadiense entienda el significado de un partido entre Corea vs Japón. Entiendo que sea frustrante tener a todos los canales pasando curling, pero, ¿por qué desquitarte con el deporte?

8. [+65, -4] Entiendo que se moleste por no poder ver el hockey sobre hielo porque los canales no lo televisarán, pero ¿por qué rebajar el curling como un deporte de trapeadores? Es muy irrespetuoso. Nuestros atletas de curling esperaron 8 años por esta oportunidad, ¿quién eres para ningunear por lo que han trabajado? Si querías ver tanto el hockey sobre hielo, debiste haber comprado entradas o regresarte a Canadá para verlo. ¿Por qué quejarte en nuestro país acerca de ello?

-


"Fui desconsiderado": Julien Kang se disculpa por su declaración acerca del curling

Sports Chosun vía Nate

1. [+623, -29] Julien-ssi, las Olimpiadas son en Corea este año, así que por supuesto que nuestros canales mostrarán partidos en los que los coreanos están, ¿por qué querrían pasar el partido de otro país al momento en que nuestro país está jugando?

2. [+578, -32] En serio no piensa antes de hablar.

3. [+492, -26] Por favor piensa por primera vez en tu vida. ¿Cómo puedes hablar de las Olimpiadas de esa manera?

4. [+31, -4] Decepcionado de él... nunca debió haber dicho eso sobre el curling sin importar lo enojado que estuviera por los canales.

5. [+25, -3] Regrésate a Canadá si tanto te gusta... ¿por qué molestarse en vivir en Corea, un país que ni siquiera pasa hockey sobre hielo por la tele para ti?

6. [+21, -3] A ver, intenta jugar curling ㅋㅋㅋ.

7. [+17, -1] ¿Está tonto? Pudo omitirse el comentario.

8. [+13, -1] Deja de ejercitarte en el gimnasio y ve a ejercitarte el cerebro.







vía netizenbuzz

Comparte esto