G.O de MBLAQ comienza una carrera de tiempo completo como streamer



GO de MBLAQ declara que comenzará una carrera de streaming: "Tengo mis dudas sobre la industria de celebridades, utilizaré mis redes
"

Ilgan Sports vía Naver


1. [+237, -9] Si tiene sus dudas sobre la industria, ¿por qué está usando sus conexiones? ¿es para usarlas para su propia promoción?

2. [+194, -10] Tiene sus "dudas" acerca de la industria, pero está usando sus conexiones en la industria para ganar ingresos en su stream, ¿no? ^^ㅎㅎ

3. [+163, -11] Suena más a que ya no tiene lugar en la industria con su popularidad en declive... no es un trabajo para cualquiera.

4. [+67, -25] ¡¡¡Te apoyo!!! Siempre me sentí triste porque MBLAQ nunca fue más popular ㅠㅠ. Si tan sólo Rain se hubiese hecho más cargo de ellos.

5. [+38, -3] Como ya no tiene esperanza como celebridad está inventándose excusas para cambiar carreras a streaming... es gracioso cómo culpa a la industria pero después usa sus conexiones en la industria para promocionarse a sí mismo.

-

Via Nate

1. [+278, -37] ¿Vendiéndose por ingresos de stream?

2. [+257, -8] ¿Qué no actualmente es mejor YouTube que Afreeca?

3. [+240, -7] ¿Por qué Afreeca? Es difícil durar ahí a menos de que le lamas las botas a todo el mundo... demasiados streamers en el top que dominan el campo, y que están de lo más dispuestos a destruirte si tú no estás de su lado.

4. [+42, -1] ¿Así que no quiere el trabajo pesado de ser celebridad y en su lugar usa sus conexiones para vivir una vida más sencilla como un BJ?

5. [+40, -0] Esto de veras me hace perderle el respeto.

6. [+36, -3] Sólo ve y consigue un trabajo de verdad, hombre.

7. [+21, -0] Los streamers hacen el tipo de dinero que el resto de nosotros haría a más tardar en un año ㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+21, -0] Será difícil hacer dinero como streamer cuando estés en una relación pública.

9. [+18, -0] Creo que vale la pena intentarlo si solías ser un idol popular... probablemente todavía tiene fans que dominarán su stream. Es más fácil para él al final. Muchísimas celebridades hacen stream hoy en día...

10. [+10, -0] He notado que las celebridades en declive terminan haciendo streaming en Afreeca o Youtube. Es simplemente la manera en la que nuestra generación está fluyendo...






vía netizenbuzz

Comparte esto