Actor anónimo revela alegación de acoso sexual contra Jo Min Ki



Jo Min Ki también acosó sexualmente a un hombre: "testimonio de un actor actual"

Ilgan Sports vía Nate


1. [+1,873, -9] A este punto, Jo Min Ki necesita ser arrestado. Es una basura, completamente asqueroso.

2. [+1,597, -134] Parece que no está sexualmente satisfecho así que buscó otras formas de expresas su insatisfacción... está más viejo y no está satisfecho con la vida sexual que lleva con su esposa, pero es una celebridad así que no puede simplemente ir a salones de masajes... suena a que está bajo muchísimo estrés sexual.

3. [+1,415, -4] No es humano, es un monstruo.

4. [+84, -1] Comprueba lo sucia que es la industria por alguien que ha hecho semejantes cosas horribles y aún así obtiene papeles y dramas todo el tiempo. Apuesto a que hay gente peor que él allá afuera...

5. [+79, -0] Imagínense cuántas víctimas lloraban lágrimas silenciosas mientras él estaba en ese show de variedades como el padre amoroso hacia su hija. Asqueroso, verdaderamente asqueroso.

6. [+57, -0] Un verdadero pervertido...

7. [+51, -0] Asqueroso que haya usado su estatuto de poder y haya cometido tales actos... es como una cebolla, pelas y pelas y descubres más y más.

8. [+46, -0] ¿Y si tiene disfunción eréctil? Escuché que las personas sufren de disfunción eréctil pero no pueden controlar sus deseos sexuales y terminan cometiendo cosas como estas...

9. [+42, -0] A este punto, voy a asumir que también cometió violación en algún punto. No creo que alguna víctima suya que sea más conocida o haya tenido beneficio de alguna manera se dé a conocer.

10. [+37, -0] Es como si todo lo que él pudiera pensar fuera acerca de sexo;;;;.

11. [+29, -0] Después de leer el artículo, suena como si hubiera humillado a hombres verbalmente... no lo llamaría ataque sexual, más que nada acoso. He notado que hoy en día la gente no es capaz de diferenciar entre violación, ataque sexual y acoso sexual. De todos modos, sí, Jo Min Ki es el diablo encarnado... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.






vía netizenbuzz

Comparte esto