El drama histórico de Yoona e Im Siwan no alcanza las expectativas


El drama de Yoona e Im Siwan es una desgracia para los dramas históricos de MBC


Sports Donga via Nate

El artículo habla de como su drama está hecho pobremente, causando un fallo en el historial de otros dramas históricos de MBC con más ratings.

1. [+650, -56] Honestamente el único drama de Yoona que tuvo buenos ratings fue el drama diario 'You're My Destiny', pero la mayoría de los dramas diarios de KBS llegan al 20% de rating regularmente, así que...

2. [+402, -60] MBC en sí es una desgracia así que está bien.

3. [+374, -71] ¡¡El drama es aburrido!!

4. [+75, -27] Usualmente evito los dramas en donde sale Yoona.

5. [+74, -23] ¿Por qué Yoona sigue siendo contratada?

6. [+60, -27] Bueno, tienes la combinación de un drama histórico de fantasía con una protagonista que no puede actuar... creo que los productores saben muy bien por qué nadie está viendo este drama...

7. [+53, -4] Actualmente los dramas históricos se han convertido en romances de fantasía...

8. [+50, -18] Sus estúpidas fangirls y fanboys seguían hablando bien del drama así que pensé que le estaba yendo bien pero solo tiene 5% de rating... Parece que Soshi es un fracaso en las listas digitales, dramas y variedades.

9. [+50, -16] Es por esto que no puedes poner a cualquier idol que quieras en un drama. Necesitas una buena trama y habilidades de actuación decentes para respaldarlo.

9. [+49, -18] Lo vi brevemente y era muy aburrido;;.

10. [+48, -4] ¿Por qué los productores siguen eligiendo a Yoona cuando sus ratings se hunden cada vez?

11. [+47, -4] Yoona no tiene esa fuerza para liderar un drama. Ella es bonita pero el tipo de bonita que pierde energía. Creo que su voz es el problema... o tal vez simplemente no es buena actuando. Todos los dramas de Yoona han sido alabados por fans de Soshi diciendo que ella es buena y elogiándola en todos los comentarios... y aún así sus dramas nunca han sido populares.

12. [+43, -9] Supongo que no era la única que pensaba que era aburrido... intenté obligarme a verlo por Im Siwan pero la trama simplemente es demasiado rara.





Via netizenbuzz

Comparte esto