[Pann] La pérdida de peso de Jihyo de Twice calla a los antis




"Jihyo de Twice tuvo toneladas de odio por ser gorda en las comunidades de hombres hasta las comunidades de fans. Los antis la llamaron cerdo que no podía controlar su propio peso. Que parecía cerdo en sus fotos pasadas e incluso los fans la odiaron diciendo que era difícil que les agradara. La odiaron en Pann por ser el 'error visual' de Twice.


Sin embargo, hizo dieta y alcanzó la cima de su belleza recientemente y se ve tan bonita como muñeca con un cuerpo saludable. Su personalidad siempre ha sido conocida como buena y es también una cantante asombrosa"










Pann: Idol rookie calla a sus antis hoy

1. [+70, -12] "Hul, es bonita"

2. [+45, -11] "No me gustó el maquillaje y estilo de hoy pero le quedó bien a Jihyo"


3. [+27, -1] "Me sorprendí tanto cuando vi esto, tiene rasgos distintivos que todo destaca..."


4. [+19, -1] "Nació hermosa :)"


5. [+16, -4] "Esta foto fue tomada antes de que subiera de peso ¿no se veía bonita antes también?"


6. [+15, -1] "De todas las idols mujeres que tienen odio por ser feas, no entendía porqué Jihyo era una de ellas. Creo que es porque la gente siempre habla de como Twice no tiene error visual pero la gente sintió la necesidad de hacer menos a una miembro y eligieron a Jihyo"

7. [+15, -0] "Jihyo ha sido la misma desde nacimiento"

8. [+12, -1] "Jihyo debe haber sentido que esos posts eran graciosos porque la razón por la que entró a JYP en primer lugar fue por su cara  ㅋㅋㅋㅋㅋ era la trainee más bonita en JYP y tuvo muchas ofertas de comerciales por lo mismo"


9. [+12, -7] "Tiene rasgos distintivos pero cada rasgo trata de destacar por su cuenta que no hay armonía en general"

10. [+11, -1] "Me sorprendí cuando la cámara de 'Music Bank' la enfocó hoyㅋㅋㅋ tiene rasgos tan grandes y distintivos que destaca. No soy fan de Twice pero me enorgullece ver que perdió peso y se volvió más bonitaㅋㅋㅋ"


Via netizenbuzz
-

Comparte esto