[Pann] El cuerpo de Hwasa de Mamamoo

Cuando veo a Hwasa de Mamamoo actualmente, ella me recuerda a una americana con sus encantos... 

Me volví fan.

 

En la alfombra roja 

 Incluso los extranjeros están reaccionando igual al cuerpo de Hwasa.


[Pann] El cuerpo de Hwasa de Mamamoo lo hizo de nuevo

1. [+163, -21] Muy bonita, me pregunto cómo obtiene un aura como esa. Ella es una botella de coca cola, con su cintura y tobillos delgados, pero muslos y pecho voluminoso, solo puedes nacer con ello. Ah, en serio me encanta. 

2. [+163, -15] Guh... asombrosa, vean sus muslos ㄷㄷ. Cuando se presenta en el escenario se ve como una estrella pop. Sexy. 

3. [+145, -11] Su cuerpo es daebakㅠㅠㅠㅠ. Su cuerpo es voluptuoso, pero el ver a una asiática con este tipo de cuerpo es asombroso.

4. [+69, -1] Me fascina ver la parte de abajo de sus piernas delgadas pero sus muslos amplios ㅜㅜ es saludablemente sexy..ㅎㅎㅎㅎ.

5. [+53, -2] Me asombra ver lo delgados que son su cintura y la parte baja de sus piernas pero aún así sus muslos son de esa forma.....ㅠ tengo envidia.



Via pannchoa

Comparte esto