La prometida de Yoochun publica una foto de Minnie Mouse en instagram


Hwang Hana sube una foto de Minnie Mouse "Espero que esto no afecte a mi familia"


Ilgan Sports via Nate


"Extraño a papá, Seunghyun, y mamá.
En un día como hoy, no tengo a mi papá, mi hermano o mi mamá~~
Estoy toda sola en Corea

Espero que esto no afecte a mi familia
Estoy bien al recibir odio
Lo lamento mucho mucho
Ah, pero extraño demasiado a mi hermano y papá ㅠ_ㅠ
Los voy a abrazar y llorar en sus brazos cuando los vea ㅋㅋ
Los amo y realmente lo siento"

-

1. [+2,070, -55] ¿Qué pasa con la forma en la que habla?;... Suena a que no ha madurado aún ㅋㅋㅋ debe ser bastante joven en la cabeza.

2. [+1,986, -46] ¿Realmente es joven? Para alguien educada en una familia chaebol, ella es realmente mala escribiendo...

3. [+1,562, -31] ㅋㅋㅋㅋㅋ Minnie Mouse ㅋㅋㅋㅋ que broma.

4. [+174, -0] Yo estaría avergonzada si fuera mi hija...  Busqué en google y ella tiene un historial ostentoso~ y si su familia fuera normal, estarían negando este matrimonio. Parece que incluso su familia se ha rendido con ella y solo la dejan hacer lo que quiera... Pone en perspectiva lo estrictamente cuidados que son los niños chaebol de Samsung... Nunca se exponen en los medios y se alejan de las redes socialesㅋㅋㅋ chicas como esta mujer solo se parecen a Jung Yoora.

5. [+163, -1] ¿¿Puso esa foto de Minnie porque Yoochun solía ser Micky?? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿¿¿En serio???

6. [+140, -2] Ya puedes notar lo vacío que está su cerebro con la forma en que escribe... escribe como niña de primaria.

7. [+113, -0] Escribe exactamente como escribiría una estúpida fangirl de secundaria ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+112, -2] Ella obviamente no es alguien brillante... con razón los chaebols de Namyang se la han dado a Yoochun.

9. [+86, -1] Puedes juzgar mucho a una persona por como escribe... ella suena exactamente como esperarías de una niña viviendo de la riqueza de su familia... ㅋㅋㅋㅋ

10. [+83, -0] Ella tiene 30 años pero escribe como si estuviera en secundaria.

11. [+67, -2] ¿Realmente cumple 30 el próximo año?

12. [+67, -1] ¿Por qué tengo el presentimiento de que ella es un nuevo tipo de busca atención? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

13. [+65, -1] Ella definitivamente tiene esa vibra de hija inmadura de una familia chaebol... el tipo de persona que no se preocupa por nada en el mundo y ha vivido la vida con todo lo que quiera. Con razón sus padres aceptaron un yerno con un gran escándalo bajo su nombre. Tengo celos de alguna manera... Por solo una vez, me gustaría vivir una vida en donde no me importe una mierda sobre nada ㅋㅋ.

14. [+58, -1] Acabo de ver sus fotos... ella se ve como la hija de una familia rica cuyos únicos intereses en la vida es verse bonita con artículos de diseñador ㅋㅋ cara bonita pero emocionalmente inestable, tonta de la cabeza... en realidad me siento mal por ella. Imaginen lo tonta que debe ser para tener que tener a Park Yoochun como esposo... ㅋㅋ especialmente considerando lo rica que es la familia de ella.

15. [+55, -0] ¿Realmente no pudo llamar a sus padres para decirles todo esto?ㅋ




via netizenbuzz

Comparte esto