El precio de las pijamas 'Burberry' de Sulli y Hara






El precio increíble de las pijamas de Sulli y Goo Hara de Burberry, 4.6 millones de wones


Sports Seoul via Nate


1. [+1,456, -129] Puedes notar lo completamente vacíos que están sus cerebros solo por como pasean juntas.

2. [+1,353, -45] Viven en un mundo diferente...

3. [+67, -3] Me pregunto por qué hay muchas noticias sobre lo que usan, manejan y viven las celebridades... y ahora incluso pijamas ㅋ ya es difícil para el resto de nosotros el vivir, no me importa lo que están usando o comiendo los chaebols en comparación.

4. [+52, -3] Creo que es 99.9% patrocinado y solo lo están usando para promocionarlo. Cualquier cosa que use una celebridad usualmente termina agotándose ㅎㅎㅎㅎ.

5. [+38, -13] Aunque no parece como un gran desperdicio de dinero.

6. [+34, -6] Mujeres... la educación y todo eso es tan innecesario. Solo necesitas nacer con una cara bonita como Sulli o Goo Hara y no tendrás que hacer nada por el resto de tu vida.

7. [+28, -7] No tengo idea de cómo una pieza de ropa como esa vale más que mi salario mensual.

8. [+26, -2] Es patético como estas dos que ni siquiera pueden cantar van por ahí llamándose estrellas y hacen cientos de miles lo suficientes para comprar edificios y vivir de ello el resto de sus vidas. Debe ser agradable no tener preocupación en el mundo... mientras el resto de nosotros está sufriendo en el trabajo, estas dos idiotas descerebradas están viviendo mejores vidas. Algo está realmente mal con esta sociedad...

9. [+26, -3] Como si 4.6 millones de wones fuera considerado gasto para ellas.

10. [+23, -8] Hacen que ropa super cara se vea barata ㅠ.ㅠ.





Via netizenbuzz

Comparte esto