Jaejoong publica después del anuncio de matrimonio de Yoochun


 Kim Jaejoong publica "NO" en Instagram después del anuncio de la boda de Park Yoochun y Hwang Hana


Newsen via Nate


1. [+389, -14] A Yunho y Changmin les fue mucho mejor con la separación de TVXQ...

2. [+301, -25] Baño Yoochun, Conductor Ebrio Jaejoong, Salarios Sin Pagar Junsu... No creo que encontrarán otro grupo como este otra vezㅋ.

3. [+254, -18] Criminal JYJ ㅋㅋㅋ.

4. [+51, -1] Ahora me doy cuenta por qué TVXQ se quedó con esos 2 ... ㅋ

5. [+10, -0] Pero ¿¿¿a qué le está diciendo no????

-


Via Naver


1. [+2,547, -171] Namyang es una compañía pro-japonesa que despide a las mujeres cuando se embarazan. Abusan de su poder y sus víctimas aún no son compensadas o no les dan disculpas. A pesar de todas las protestas que han pasado por sus productos, Hwang Hana continúa viviendo en una casa cara y usa ropa de lujo. Ella es una absoluta busca atención en instagram, se queja sobre perder su reloj de diamantes y se queja sobre su sirvienta lavando mal su ropa.

2. [+1,035, -36] ㅋㅋㅋ Supongo que algo pasa.

3. [+380, -25] Namyang no despide a mujeres por embarazo sino por casarse ㅜㅜ lo sé porque mi amiga solía trabajar ahí. Son una compañía horrible.

4. [+331, -17] Cualquiera que siga el instagram de la mujer sabe que está loca ㅋㅋㅋ.

5. [+356, -29] Me imagino que Kim Jaejoong está frustrado. Como si el escándalo previo de Park Yoochun no fuera suficiente para convertir la imagen del grupo en mierda, es ridículo pensar que alguien que conoces desde hace 13 o 14 años se está casando sin decirte una palabra.... Él se tuvo que enterar por las noticias. Piensen en la traición... 





Via netizenbuzz

Comparte esto