[Pann+Instiz] ¿Conceptos 'shota' con los idols masculinos?







Instiz: Idols masculinos con conceptos tipo shota


-Algunos de ellos son niños de verdad y están vestidos para su edad... 

-Eh, esto parece una exageración.

-Pero los de Dream son realmente niños. 

-Siento que este post fue hecho por los fans de una celebridad actualmente controversial solo para arrastrarlos con ella... 

-Aparte de Park Bogum, el resto no se ve como conceptos shota. Simplemente se ven como jóvenes... no hay implicaciones sexuales para nada. 

-¿¿¿¿Qué es lo shota de la foto de Taemin???? Para mi se ve maduro en esa foto... 

-Solo las fotos de Park Bogum me dan esa vibra... el resto es una exageración...

-Los niños de Dream son niños de verdad... están usando ropa hecha para niños.

-¿Cómo es que el concepto de Sherlock es shota? 

-Pero no hay nada sexual en estas fotos ㅋㅋㅋㅋ solo porque están usando shorts y mostrando piel no lo hace shota ㅋㅋㅋ.

-El punto de shota es una imagen de chico + atractivo sexual... no hay nada de eso en estas fotos a excepción de las de Park Bogum.



===

Pann: ¿Por qué solo las fotos de IU, Suzy y Sulli están siendo consideradas controversiales? El shotacon también es un problema

 
1. [+582, -17] Las fotos de Park Bogum definitivamente se ven como shotacon. 

2. [+535, -42] ¿Por qué NCT está en esto? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Su edad promedio es de 16-17, sería más raro vestirlos en cosas más adultas como ropa transparente, redes, y mostrar sus abdominales;;;;.

3. [+298, -20] Recientemente vi un comentario diciendo que las comunidades masculinas realmente no toman tan en serio las controversias lolita pero lo mismo va para las comunidades femeninas. Las mujeres tampoco toman los problemas de shotacon en serio...  están demasiado ocupadas tratando como bebés a los idols masculinos mientras destrozan a las idols mujeres por asuntos lolicon... la hipocresía...

4. [+197, -11] La cosa con NCT es que no están tratando de verse jóvenes, realmente son jóvenes ㅋㅋㅋ imaginen si fueran vestidos en chaquetas de cuero o trajes, eso sería más raro ㅋㅋㅋㅋ y NCT no está tratando de transmitir nada sexual con la forma en la que se venㅋㅋㅋ.

5. [+145, -6] ¿Qué no NCT Dream está compuesto de niños reales? Creo que es lindo y apropiado para su edad, aún son estudiantes ¿por qué deberían vestirse sexy? 

6. [+134, -2] También creo que es injusto que los estándares en contra de las celebridades hombres y mujeres existan en estos asuntos.

7. [+131, -18] Puedo ver las fotos de Park Bogum y SHINee siendo problemáticas. Recuerdo que las fotos de Park Bogum estaban en Pann, no sé porqué fue enterrado ㅋㅋㅋㅋ las celebridades que hacen estos conceptos deberían ser exiliados. 

8. [+128, -74] SHINee llegó muy lejos;; ¿qué es eso? 


===

Pann: Controversia shota de BTS


1. [+566, -13] Su canción 'I Need U' es de nostalgia, no una canción shota para nada. Es sobre el dolor que uno siente con una ruptura. Cuando hacen el baile de la onda, es para expresar ese sentimiento de forma sensual. Tienen sus ojos ligeramente cerrados para expresar eso, no es un tipo de baile que puedes hacer con los ojos todos abiertos. No hay nada shota en sus letras. Y por cierto, el uniforme escolar en realidad es un uniforme marinero.

2. [+545, -8] BTS hace canciones sobre chicos madurando en adultos y cómo son adultos ahora pero añoran perseguir sus deseos como chicos. Tienen letras como 'quiero ser un chico para siempre' y nunca han usado 'chicos' en un contexto sexual. BTS usa los conceptos de jóvenes para expresar la juventud y el crecimiento, no sexo. 

3. [+532, -10] Si leyeron 'NOW3', tienen una línea que dice "para nuestra juventud sin arrepentimientos", y su mensaje completo siempre ha sido sobre crecer de chicos a adultos y todas sus preocupaciones, emociones, y confusiones que vienen con ese proceso. No hay nada shota sobre su concepto para nada. 

4. [+222, -0] BTS tiene un fandom internacional más grande que coreano y sabiendo que los extranjeros toman de una forma más sensible 
los asuntos de lolicon y shotacon que los coreanos, y el hecho de que sus fans internacionales no han hablado de problemas con estos conceptos, debe significar que no hay problemas shota. Si realmente los hubiera, seguramente ya habrían sido exiliados por los extranjeros.

5. [+116, -0] El punto del shotacon es el explotar a los menores... pero los conceptos de BTS siempre han sido sobre superar la opresión de la juventud y todo lo que viene con madurar como adulto. ¿Por qué usarían shotacon como concepto? 



===







"Esto definitivamente no es shota"
"Esto realmente no es shota"
"Son solo adultos usando disfraces como un abrigo y un sombrero, esto no es shota"
"Esto no es diferente a los comediantes disfrazándose de niños de kinder ¡no malentiendan!"

[Instiz] Concepto lolita de EXO... la respuesta de las comunidades femeninas


1. Eso no sería considerado lolita, sino shota... Pero aún así no puedo decir si esto es shota. La gente solo quiere ponerle etiqueta a todo actualmente...

2. En serio no veo esto como problemático.


3. Encuentro aún más raro que la persona que publicó vea esto como algo sexual. ¿Qué insinuaciones sexuales tienen estas fotos?

4. Lolita y shota son algo diferentes pero... Estás convirtiendo el concepto de Peter Pan en shota...

5. Estoy sin palabras ahora mismo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ  sin palabras ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. Encontraría esto gracioso si se vuelve un problema... es solo un disfraz de hada   y esos stickers ni siquiera es lo que está usando EXOㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. Huh??? ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo es esto shota??????????ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

8. Vayaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ todo lo que veo son hadas ㅠㅠㅠㅠㅠ.

9. ¿Qué no simplemente están haciendo un concepto lindo? Como Blanca Nieves y los 7 enanos.

10. Puedes verlo e inmediatamente notar que no hay nada lolita en esto. 





Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto