Mark de NCT en 'High School Rapper'




'School Rapper' Mark de NCT "Quería competir solo como Mark" se ubica en sexto lugar 


Herald Pop via Naver


1. [+965, -55] Me siento mal ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ pero ¿por qué se tiene que ver tan lindo? ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

2. [+741, -56] Mark, lo hiciste bien ㅜㅜㅜㅜ ¡¡que te vaya mejor la próxima vez!!

3. [+1,010, -157] El tono de Mark fue bueno y todo ㅠㅠㅠ me molestó que Swings tuviera un prejuicio contra él porque es idol.

4. [+626, -42] Mark lo hiciste bien ❤.

5. [+693, -93] Ugh Swings, más te vale dejar de actuar así.

6. [+303, -11] Ese bastardo Swings se mete bajo tu piel con la forma en la que habla. "Si vas a ser serio sobre el rap" ㅋㅋ hey, él es rapero principal, estoy segura de que está dando lo mejor de sí.

7. [+302, -12] Pero su rima estuvo bien... ? Me sorprendió cuando fue criticado por su rima.


8. [+276, -9] No creo que fuera malo, simplemente no lo hizo lo mejor que pudo porque estaba nervioso... Él se ve como si lo pudiera hacer mejor. Y por favor, quiten a Swings del panelㅋㅋ ¿cómo pueden confiar que sea juez cuando es tan descarado sobre odiar a los idols?

9. [+241, -8] Swings, toda esa grasa en tus orejas probablemente te estorbó para escuchar la rima de Mark porque estuvo bien.

10. [+258, -14] ¿Por qué Swings odia tanto a los idols? 




via netizenbuzz

Comparte esto