Kpop Fuss se despide ❤️


Hola a todos,


Como podrán haber notado la página ha estado muy descuidada desde hace unos meses, esto se debe a que las obligaciones de la vida real me han alejado un poco (en realidad mucho) de la vida en internet. Aunque intenté hace más de un mes retomar las traducciones me di cuenta de que ya es imposible seguirle el paso con las responsabilidades que tengo actualmente.

Después de mucho pensarlo he decidido cerrar el blog, y con cerrarlo, me refiero a detener la actividad y honestamente no creo retomar otra vez las publicaciones. Probablemente a muchos ni les interese pero sentía necesario avisarles y además no me quería ir sin antes despedirme para que no digan que me fui así sin más.


Y por si se lo preguntan, sí, seguiré siendo fan del K-pop y de todo el drama que lo rodea, eso no cambiará. 

Gracias por todos sus comentarios compartidos durante las publicaciones en estos casi 4 años, siempre fue interesante leerles, a veces incluso más que leer comentarios de los coreanos. 

Pórtense bien.






Comparte esto