[Seguimiento] ¿Las declaraciones ambiguas de Zico dejan a Seolhyun a la deriva?



El representante de Seolhyun dice que están saliendo pero el representante de Zico dice que no

Ilgan Sports vía Nate


1. [+1,965, -57] Hul... eso lo hace muy incómodo para Seolhyun, si él está negándolo cuando ya hay fotografías de ella entrando y saliendo de la casa de Zico... eso está un poco mal.

2. [+1,902, -88] Zico tratando de sobrevivir por su cuenta ㅋㅋㅋ eso es un poco sucio de su parte.

3. [+1,441, -36] Después de todas esas fotos de Seolhyun corriendo hacia su casa en vestidos cortos, ¿y él lo está negado? ¿¿Cómo la hace ver a ella eso??

4. [+229, -5] Es cobarde de su parte... Ya hay muchísima evidencia y el sólo lo niegaㅋㅋ ¿tal vez él tiene otra mujer?

5. [+191, -13] Como si hacer correr a una mujer por él no fuera suficientemente malo, sencillamente es un bastardo, ¿verdad?

6. [+185, -4] Apuesto a que la situación de sus mensajes ahora mismo es como de:
Seolhyun: Espera, ¿no comenzamos a salir después de ese día...?
Zico: ¿...? ㅋ ¿De qué estás hablando? No malinterpretes.

7. [+178, -6] Tal vez él sólo la estaba utilizando para dormir con ella, pero ahora que el escándalo se destapó, ¿tampoco se quiere hacer responsable de ella? Seolhyun probablemente estaba pensando que ellos eran algo antes de eso.

8. [+177, -6] No es de sorprenderse que siempre era sólo Seolhyun corriendo  ㅜ

9. [+158, -12] Vamos Zico, un hombre no debería ser así.

10. [+138, -5] Si él sólo lo hubiera confirmado sin pensárselo, todo el mundo habría pensado que era una pareja amorosa... pero ahora la imagen de Seolhyun está en el retrete y Zico simplemente se ve como un cretino~

-


¿Los fans se están yendo? Los fans de Zico reembolsaron sus regalos ante las noticias de citas

Sports World vía Nate

1. [+726, -13] ¿Por qué las fans no se dan cuenta de que te pueden gustar los idols por lo que muestran en la tele, y eventualmente comprar sus álbumes? ¿Por qué gastar tantísimo dinero en sus cumpleaños y todo eso? Te gastas todo ese dinero en ellos y todo lo que hacen es gastarlo en sus novias y comprar carros e inmuebles. 

2. [+438, -59] Todavía no me puedo creer que lo llamaron "una relación cercana de hoobae y sunbae" ㅋㅋㅋㅋ ¿desde cuándo los hoobaes y sunbaes tienen sexo? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Esta es una clase de relación de prostitución entre celebridades? ¿Esta es la razón por la que Seolhyun corría todo el tiempo? ¿Porque tiene un horario que cumplir? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+188, -3] Ustedes, pobres fans... si tienen el dinero para comprarle regalos a Zico, ¿por qué no intentan gastar comprando ropa interior nueva para sus padres?

4. [+50, -12] Le iban a comprar regalos de cumpleaños pero ya no porque está saliendo con alguien ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿cómo puede hacer eso un verdadero fan?

5. [+19, -1] Dudo que a Zico le interese si devuelvan los regalos o no. De cualquier manera, pienso que es genial que los fans estén abriendo los ojos y quedándose su dinero. Espero que dejen de ser fans y pongan su salud mental para un mejor uso.

-

Zico y Seolhyun, la razón por la que están teniendo mucho apoyo es porque fueron 'cuidadosos'

OSEN vía Naver

1. [+333, -19] ¿Eh? ¿Quién los está apoyando? ¿Solo tú, periodista? ㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+265, -14] Como si alguien los estuviera apoyando... Seolhyun siendo intimidada en todo su Instagram así como cuando fue su escándalo de Ahn Joong Geun.

3. [+293, -37] Mirando las fotos, Seolhyun estaba sola saliéndose del taxi y metiéndose al taxi... Zico tiene un carro, ¿por qué no la recoge? -a Seolhyun le debe gustar mucho más él de lo que él a ella. 

4. [+258, -40] Nada sobre ellos expresaba 'cuidadosos' para mí. Cualquiera puede decir que Seolhyun es una celebridad con la manera en la que estaba vestida. Nunca vistió pantalones en todos sus atuendos ㅎㅎ

5. [+80, -11] ¿De qué fueron cuidadosos? ㅋㅋㅋㅋㅋ Ella entraba y salía de la casa de él vestida en ropa corta, a sólo meses de su relación. ¿Eso es ser cuidadoso?

6. [+50, -1] ¿Apoyo? ¿Quién los está apoyando? FNC ya está empezando el media play ㅋㅋㅋㅋㅋ

-

Pann

1. [+614, -109] No puedo creer que Zico esté saliendo con una chica que ni sabe historia coreana cuando él mismo tiene un tatuaje de Mugunhwa y el rey Sejong.

2. [+379, -40] Honestamente tu corazón por supuesto se rompe si se revela que tu bias está saliendo con alguien. Desearía que los fans dejen de intentar actuar como si estuvieran bien con ello... honestamente ahora mismo me siento suicida ㅜㅜㅜㅜ

3. [+350, -19] Siempre tomé a Zico como el tipo al que le gustan las mujeres mayores, así que me sorprende que esté saliendo con Seolhyun ㅋㅋㅋ aunque hacen una pareja bastante guapa.

4. [+241, -26] Honestamente creo que los fans de Zico lo están promocionando demasiado. Lo siento, pero él se ha metido en bastantes escándalos por su cuenta, y su cara no tiene nada especial, es promedio, de hecho más feo comparado con otras celebridades. Se siente feo escuchar eso, ¿verdad? Así que dejen de decir que Zico puede salir con alguien mejor o lo que sea.

5. [+156, -17] Me pregunto si Seolhyun vio el tatuaje del rey Sejong en el brazo de Zico y dijo algo como "oppa, ¿quién es ese?"

6. [+140, -16] Desde la perspectiva de un tercero, no creo que Zico pueda tener algo mejor. Ha estado en un montón de escándalos, y su visual carece demasiado comparado con el de ella. Claro que sus fans están obsesionados con él, así que van a pensar que él se puede conseguir a alguien mejor, pero para el resto del público, sólo lo recuerdan como el sujeto del escándalo tailandés que utiliza palabras como 'maricón'.

7. [+118, -21] Uhh, Seolhyun tiene mucho más que perder por este escándalo más que Zico. Me siento mal por ella.

8. [+96, -5] Algo en ellos simplemente no encaja.

10. [+64, -1] Zico puede alardear todo lo que quiera sobre ser adicto al trabajo o amar a sus fans, pero las celebridades son en serio para nada especiales cuando ves que también disfrutan tener chicas con cuerpos ardientes entrar y salir de sus casas ㅋㅋㅋ

-


Pann: Zico está decepcionando como un hombre...

1. [+345, -22] Estoy de acuerdo, Seolhyun ya tiene muchísimos antis, pero la manera en la que el artículo dice que Zico no confirmó que estaban saliendo va a dañar la imagen de ella como no tienen idea... Ahora parece como si ella fuera la única que está obsesionada por él, corriendo hacia su casa todo el tiempo. No hay ninguna fotografía donde Zico la esté conduciendo a algún lado. Yo pienso que están saliendo, es sólo que a Seolhyun le gusta más él.

2. [+307, -42] Honestamente, ¿las mujeres no se cansan de que las chicas siempre tengan más odio que el chico en los escándalos de citas? En cada uno de los escándalos de citas de idols, siempre ha sido la chica quien recibe el odio. Lo que es más gracioso es que nosotras las mujeres somos quienes las destrozamos ㅋㅋㅋㅋ

3. [+306, -60] Admito que Zico lo tuvo todo... Estoy segura de que tiene algún tipo de encanto pero aún así pienso que Seolhyun se pudo conseguir algo mejor. Imagina a todos esos hombres que la desean ahora mismo. Una mujer debería de escoger relaciones donde ella es la amada, y no parece tal caso en esta. Me siento mal por ella porque ella puede tener algo mejor.

4. [+183, -0]  Todas las fotos son sólo de Seolhyun yéndolo a ver... mientras que Lee Min Ho intentó tan duro de mantener alejada la atención de Suzy llevándola en su auto y yendo él mismo por café. Eso es verdadera consideración, ¿no?

5. [+165, -10] Si en serio están saliendo, desearía que rompieran. La manera en la que Zico la está tratando no es la forma de tratar a una novia.

6. [+157, -3] Personalmente no parece que Zico esté profundamente enamorado de ella y eso... lo siento por Seolhyun pero creo que él sólo está con ella por sexo.

7. [+156, -5] Él no es sólo "malo", es el peor novio posible. Seolhyun confirmó su relación y aún así él la negó;;;

8. [+151, -2] Normalmente no me gusta Seolhyun pero me siento mal por ella en esto. Ya hay fotos de ella yendo a la casa de él en vestidos cortos, ¿y él piensa que lo puede negar? Si está tan aterrado de que sus fans lo dejen, entonces no debería ni de estar teniendo citas en primer lugar.

9. [+148, -1] Zico tiene tantísimos carros, ¿le hubiera matado ir por ella para recogerla? ¿Está haciendo que su novia corra en taxis por él? ¿Y por qué está tan miedoso de confirmar su relación? 

10. [+140, -1] Después de ver fotografías de Taeyang mirando a Min Hyo Rin como si estuviera perdidamente enamorado de ella y atando sus zapatos y todo, a los fans nunca les importó una mierda que él saliera con alguien. Imaginen si las fotos de Dispatch fueran de Seolhyun y Zico mirándose amorosamente el uno al otro, o yendo a citas sencillas afuera de parques o cafés, los fans obviamente los hubiesen apoyado. Pero las únicas fotos que Dispatch tiene de sus cinco meses de relación es de Seolhyun corriendo hacia la casa de Zico, y a juzgar por lo que está vistiendo, puedes determinar lo que están haciendo ahí adentro. Esa no es una relación normal.

11. [+115, -1] No hay nada "cuidadoso" o "seguro" de tener citas en tu casa...ㅋㅋㅋ  Incluso si estás evadiendo a los paparazzis, que los atrapen juntos en una casa es probablemente el escándalo más grande en el que te puedes meter. Para ponerlo peor, Seolhyun fue captada múltiples veces en la casa de él ㅋㅋㅋ

12. [+109, -4] Incluso Dispatch admitió que Lee Seung Gi y Yoona eran una bonita pareja... Él la recogía en auto e iban cerca de la ladera, y él siempre la llevaría a casa a media noche o a la 1 a.m. Me entristece que hayan roto, encajaban bien.



¿Seolhyun x Zico vistos en el aeropuerto? Espalda con espalda pero actuando como si no se conocieran....


Mydaily via Nate

1. [+1,085, -14] Probablemente se están mensajeando por Kakaoㅋㅋ

2. [+927, -17] Incluso si están de espaldas probablemente están mandando mensajes.. ah ㅜㅜ

3. [+865, -163] ¿Qué es esto? ¿Una escena de '007'? ㅋㅋㅋㅋ Con la forma en la que actúan pensarías que son una pareja mundial famosa ㅋㅋㅋㅋ

4. [+69, -1] Yo me sentiría triste si pasara por todo este problema para mantenerlo en secreto pero aún así me atraparan.

5. [+49, -7] Imaginen la emoción de mantener esto en secreto ㅋㅋㅋ es algo lindo de ellos, en realidad. Seolhyun-ah, ya no tienes que correrㅠㅠ

-

Las consecuencias de los rumores de citas idol vistas a través de Zico y Seolhyun


News 1 via Naver

1. [+304, -42] Bueno, esto se acabó para Seolhyun. Es un movimiento un poco tonto porque era considerada de gran valor en la industria de los comerciales y podría haber hecho millones más si se hubiera aguantado hasta los 30 años.

2. [+161, -4] Seolhyun probablemente tendrá más odio que Zico.

3. [+106, -15] Me pregunto qué pasó dentro de la casa de Zico...

4. [+74, -2] Ahora me doy cuenta de porqué las letras de Zico fueron tan sexys cuando lanzó su nueva canción ㅋㅋㅋㅋ

5. [+66, -6] Honestamente son libres de salir con quien quieran pero los escándalos son letales para los idols ㅠㅠ los fans dirán "se feliz" de frente pero sus corazones ya se han ido ㅠㅠ deberían haber tenido más cuidado por el bien de los fans ㅠ los fans ya saben que las estrellas nunca saldrán con ellos pero todo se trata sobre mantener la fantasía viva.

-

[Exclusiva] Zico irá a 'Radio Star'... ¿mencionará a Seolhyun?


Sports Donga via Naver

1. [+389, -2] 'Radio Star' es tan afortunado, también tuvieron suerte con Hani.. ㅋㅋ

2. [+289, -2] Wow, ¿hay un negocio entre 'Radio Star' y 'Dispatch'? Esto también pasó con el escándalo de Hani.

3. [+228, -3] 'Radio Star' definitivamente lo mencionará...

4. [+26, -0] Claro que van a mencionar a Seolhyun, los conductores no lo dejarán pasar.

5. [+17, -0] Apesta para los otros invitados, serán opacados por esto.  

vía netizenbuzz

Comparte esto