[Pann] Controversia sobre Haechan de NCT quien es amigo de sasaengs





Situación actual:

1. Haechan envió un pastel a una sasaeng 'A' y esa chica fue a presumir en twitter para recibir atención así que la cosa explotó.
2. Sasaeng 'B' se enojó porque ella pensó que solo ella era amiga de Haechan pero descubrió que otras personas también eran sus amigas y reveló una conversación.
3. Al ver como esto se desarrollaba, sasaeng 'C' fue a ventilar lo de ella y Haechan en Twitte
r.

'A' presumiendo que se comió todo el pastel y que su próximo objetivo era el de conseguir uno aún más caro.


'B' se enojó y dejó el fandom porque ella descubrió que Haechan era amigo de otra fangirl.


Haechan: En serio, Taeyong hyung tiene el mejor visual pero honestamente eso es porque su personalidad es regular. 


Haechan/Donghyuk: Sipㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ como sea, me iré a la cama, te contactaré cuando esté en descanso nuna ¡buenas noches! ㅋㅋㅋ


Sasaeng ?: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Haechan: Entonces tú deberías contactarme antesㅋㅋ.



Fansite: Cuando todos estaban callados al respecto, tú deberías haber parado. Donghyuk-ah aunque yo sabía todo, aún me seguías gustando. Debes haber pensado que podrías salirte con la tuya ¿verdad? Debes haberte divertidoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.


Fansite diciendo que estaba muy enojada pero le desea a Haechan que sea feliz. Le pregunta cuántos pasteles compró con el dinero que él hizo gracias a ellas. Ella continúa diciendo cómo debe haber sido difícil pretender el que le gustara un regalo que ella le dio etc.

Contenido de la conversación:

Haechan: Habían al menos 100 personas siguiéndome.
Sasaeng B: ¿100? ¿Todos fans?
Haechan: La mitad de la gente en el avión eran fans. Estaban tomando fotos, para que hagan dinero de ello. Viven su vida con ese dinero. Me pregunto lo caras que son esas cámaras...



[Pann] Controversia alrededor de Haechan de NCT quien es amigo de sus sasaengs


1. [+198, -91] Escuché la grabación de voz, pero no había nada controversial sobre lo que dijo entonces ¿por qué la gente está tan obsesionado con esto?ㅋㅋㅋ La chica que lanzó esto incluso dijo que no era y lo aclaró, así que si todos se quedan callados esta cosa simplemente desaparecerá, maldiciónㅋㅋㅋ. Tal vez la sasaeng fue la que lo llamó y él no pudo colgar así que respondió y la sasaeng reveló la grabación de voz. Incluso antes, hubo un incidente lolita en su video y la gente los criticó demasiado, pero una vez que las aclaraciones salieron, la gente no quería verlo. ╋ La persona que reveló la grabación dijo que la conversación de Katalk era falsa.

(Básicamente diciendo que mintió sobre todo y pretendió ser su amiga) 

2. [+177, -82] De hecho todos los fans de NCT sabían que esto era fabricado así que no nos importó para nada. 

3. [+161, -55] Vi el post de aclaración y el contenido con este es diferente. Incluso mi bias ha tenido algunos posts como estos...ㅋㅋㅋㅋ Revelan muchas conversaciones falsas de katalk... Las sasaengs son tan ilusas, pueden pretender una conversación falsa y un mensaje de katalk y verlo como real. 

4. [ +109, -21] Pero incluso hay una grabación de voz ¿por qué aún dicen que es falso? 

5. [+82, -10] Al ver como sus mejores fansites están en modo de DESCANSO ¿qué les hace pensar que esto es falso?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ustedes están negando la realidad joder ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+81, -6] En serio, el hecho es que él es amigo de sus sasaengs. La cosa de la que los fansites managers no están seguros son de los mensajes de Katalk nada más... Y todo eso de "fingir la voz en la grabación" solo me parece como si estuvieran tratando de enterrar los hechos. Pero aún no puedo decir que las grabaciones son reales porque los fansites mismos no están seguros, pero es un hecho que él es amigo de sus sasaengs...

6. [+77, -18] ¿¿Esto es cierto?? ㅋㅋ Él pretende obedecer muy bien a Taeyong.

"En serio, Taeyong es el mejor visual pero eso es porque su personalidad es regular" 

7. [+71. -3] En serio, no soy el tipo de persona que exagera con cosas, pero vi esta cosa desarrollarse por sí misma toda la noche y parece como si sus fans estuvieran actuando como niñas de primaria defendiéndolo con excusas irracionales, por favor basta... ¿Cómo pueden fingir una grabación de voz? Esa persona que envió las capturas de pantalla llamado "Candy boy" incluso subió la primera foto que le tomó a Haechan junto con las conversaciones, pero eso fue después de que otras personas comenzaron a difundir otras conversaciones. Hay un límite sobre lo que puedes fingir, incluso los fans que escucharon la grabación reconocieron la voz de Haechan. Por favor mejor callémonos y esperemos por respuestas. (Aunque SM no sea una compañía que haga esto). En serio, como esa persona en el mejor comentario, solo toma un persona para decir que es falso para que todos crean que es falso, me pregunto si más pruebas de él siendo amigo de sasaengs les afectaría algo a ustedes. Ustedes solo quieren escuchar lo que quieren creer. NCT esta creciendo más este año, solo necesitan hacer su trabajo y dejar que pase esto.



Via pannchoa

Comparte esto