[Pann] La historia completa del escándalo de estafa de Taeyong



(Nota: El post era demasiado largo así que solo se parafraseó la mayoría y los detalles importantes) 

¿Él vendió artículos por internet y envió ladrillos después? 
Esta no es la verdad.

Esta es una captura de la gente que quería comenzar malos rumores en contra de Taeyong.

“La parte importante es que él no reflexionó. La gente le envió dinero y él les envió ladrillos. Él era un iljin que era famoso en la escuela y era conocido por molestar a la gente diariamente". 

La famosa historia fue de cómo él envió ladrillos en lugar de figuras de acción. En el primer escándalo, después de enviar los artículos, el comprador expresó su molestia y le pidió a Taeyong un reembolso (lo cual hizo) así que no fue estafa. Él nunca envió ladrillos. 

Aparte de estas historias, también había gente diciendo cómo él envió cajas vacías y que tomó el dinero y desapareció. Pero otra vez, solo hubo una fricción entre el comprador y Taeyong. Taeyong dijo que él se reuniría con el comprador en otra ocasión en Sindorim para darle las partes restantes. No fue estafa. 

La única historia real fue que Taeyong envió juguetes Gungdam defectuosos pero la gente solo le pagó una cantidad pequeña. Las otras dos historias (la de los ladrillos y que huyó con el dinero) fueron inventadas por gente eligiendo hechos de su escándalo de Gungdam). 

Después de que su escándalo de estafa se difundió, SM hizo que se disculpara y escribió un artículo al respecto. Después estuvo en reflexión.

Básicamente, la gente lee posts sobre él en un café y deciden seleccionar hechos lo cual se convirtió en un escándalo de estafa. 


(2)
Taeyong envió una nota a la víctima llena de groserías.
Esto no fue enviado a la víctima.

Las notas que contenían groserías es un caso separado a los que hemos visto antes. Estas son notas que uno de los miembros del café le envió a Taeyong. Básicamente, ambos se estaban insultando y tuvieron una pelea en línea. Pero la gente dijo que Taeyong envió esas notas al que recibió los ladrillos lo cual fue falso.


(3)
Él fue puesto en la lista negra debido a sus estafas así que hizo varias cuentas.
Eso no es verdad.


Incluso cuando Taeyong sí tenía 4 cuentas diferentes (hssarang98, julyfirst1, i55052 y 1021kms), no fue verdad que fuera por su estafa y no fue puesto en la lista negra. La razón por la que hizo 4 cuentas diferentes fue porque 2 cuentas estaban relacionadas con él enviando groserías y otra de sus cuentas fue detenida porque muchas personas dijeron que sus Gungdams eran demasiado caros, que no estaban pintados apropiadamente etc. 

No pueden encontrar ninguna de sus cuentas en la lista negra relacionada con su estafa.


[Pann] La historia completa del escándalo de estafa de Taeyong

1. [+152, -20] No es que las fans estén tratando de defenderlo, sino que queremos ajustar sus reacciones. Las fangirls defendiéndolo no es la manera correcta para manejar la situación.

2. [+132, -17] Por favor, deseo que mucha gente vea esto y deje de ser malentendido. Aún hay gente que lo llama "Estafayong", y solo lo trata como estafador. La gente que no sabe sobre él va y trata a los rumores que escuchan como hechos y sacan esto de proporción. Debe haber sido muy difícil para él, incluso para nosotros los fans el ver esto hizo que nos doliera el corazón. Vi sus programas varias veces y él es realmente alegre y da lo mejor de sí como líder, pero aún hay mucha gente que no conoce ese lado de él. Deseo que más gente sepa sobre esto. Realmente deseo que SM demande a la gente que hizo esos rumores sobre él.

3. [+113, -16] Por favor vamos a desenredar todo este malentendido. 


(dice que fue falso que él maldijo a una chica de su clase y que fue inventado por comunidades masculinas. Que las pruebas de su foto de graduación también son falsas etc. Que su personalidad era buena y que nadie nunca dijo algo malo sobre él. Taeyong envió el modelo correcto de juguete al comprador pero algunas partes se cayeron cuando fue enviado. Taeyong dijo que si cometió un error, se reuniría con él para darle las partes que se cayeron. El comprador se rehusó a reunirse y publicó que había sido estafado. Al final, estafa (x), partes fueron caídas (o). )

4. [+57, -5] Cuando este asunto explotó en otro sitio web, cada que NCT era mencionado la reacción de todos era "¿ese grupo con el estafador?" ㅠㅠㅠ Por favor hagan saber a todos esto, y les deseo una vida difícil a quienes comenzaron el rumor.



===

[Pann] Chicos, ¿han visto esto sobre Taeyong? 


(Prácticamente todo lo de arriba)

1. [+269, -20] Incluso el que dice que criticó a una estudiante fue inventado por comunidades masculinas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ SM probablemente no tomó acción legal e hizo que Taeyong se disculpara para terminar la controversia, al ver como es llamado Estafayong, debe haberse sentido perjudicado;;;.

2. [+258, -30] Pero desde el inicio Taeyong nunca envió ladrillos como estafa. 

3. [+223, -13] En serio, es verdad que fue inventado que él maldijo a gente e hizo groserías familiares, ¿qué no eso hace a la gente que compartió las historias igual que Taeyong? Cuando ves su comentario durante segundo grado de secundaria, él nunca maldijo a la gente, fue lo opuesto.

 

4. [+114, -1] Este fue el primer episodio del programa de NCT, aún es un tabú para mi. Desde que aún era menor de edad a los 23 años de edad, él solo ha sido acusado de rumores random y fue burlado. Incluso cuando se supone que es el líder y debutó sin mucha confianza y en cada programa al que fue, él no podía sonreír genuinamente y solo parecía tímido. Taeyong incluso reconoció que lo que hizo estuvo mal y se disculpó. ¿Qué más cacería de brujas van a hacer hasta que estén satisfechos? 

(Debido a mi, los miembros están sufriendo)



Via pannchoa

Comparte esto