[Pann] ¿Las estrellas deberían borrar las caras de personas cuando publican en Instagram?




Pann: Taeyeon sigue subiendo fotos de personas


1. [+226, -17] Imagina si te encontraras en una de sus fotos ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿no estarías sorprendido? ㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+215, -25] Está loca, ella tiene millones de seguidores ¿y piensa que está bien subir fotos de personas en público? Eso está un poco mal... No tengo Instagram pero ustedes deberían comentarle y decirle que las quite... 


3. [+185, -14] ¿Soy la única persona que piensa que esto está mal? ¿Qué no está mal publicar fotos de gente en público?

4. [+87, -5] No es como si tratáramos de odiar a Taeyeon, es el hecho de que publicar a personas está mal en general ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+76, -4] Recuerdo que una estrella de Facebook tuvo mucho odio por subir fotos de gente en público, pero una celebridad es defendida por lo mismo porque tiene fans...

6. [+72, -3] Sehun y Chanyeol también lo hacen, los tres necesitan tener más cuidado.


7. [+64, -47] No solo es Taeyeon, hay mucha gente en general que no borra las caras de la gente en público. Es algo que todos necesitamos cuidar en redes sociales. Y el hecho de que la persona que publicó esto solo mencionó a Taeyeon en específico y lo hizo ver como si hubiera hecho a propósito estas tomas de gente, solo lo hace un ataque directo hacia ella ㅋㅋㅋ.

8. [+52, -29] Realmente necesita dejar Instagram, todas sus controversias salen de ahí.

9. [+37, -15] No es como si hubiera tomado una foto personal para compartir con su amiga que está en España... es realmente desconsiderado de su parte el poner caras de personas en una plataforma en donde tiene millones de seguidores. Realmente pienso que Taeyeon necesita dejar Instagram, siempre está causando controversias con eso.

10. [+31, -8] Solo lo ha hecho con dos fotos, no pueden acusarla de que sea un hábito regular.




via netizenbuzz

Comparte esto