A Pink aún muestra poder después de 6 años




6 años después, A Pink aún muestra poder "no hay cambio de generación de grupos de chicas aquí"


X Sports News via Naver

1. [+2,870, -275] El fandom y popularidad de A Pink no son tan malos pero se están quedando atrás comparadas con WG, Soshi, y 2NE1 en el pasado, y actualmente les falta poder de grupo comparado con grupos como Twice.

2. [+1,966, -87] Está bien que las agencias busquen dinero pero necesitan enfocarse en cuidar a sus fandoms y subir la calidad de sus canciones... se siente como si las cosas estuvieran detenidas.

3. [+1,406, -114] En el pasado, WG.. Soshi, y 2NE1 eran una pared... y también fue cuando el mercado de grupos de chicas comenzó así que A Pink pudo usar eso y es difícil hacer comparaciones reales pero espero que A Pink pueda salir con impacto por su cuenta... después de todo, ellas son el inicio de los conceptos inocentes para grupos de chicas.

4. [+1,001, -55] Se fueron al extranjero por todo un año y solo promocionaron su comeback por 3 semanas antes de irse al extranjero para el fin de año... ¿qué hicieron todo el año? Claro que sus fans se están yendo, y todo es culpa de la agencia.

5. [+1,009, -181] A Pink es la estrella más brillante para sus fans ㅠ gracias por salir con buenas canciones, salgan con más el próximo año ㅠ ¡sigan cantando para nosotros!

6. [+174, -10] Panda aquí, deseo que su agencia les preste más atención. Es difícil mantenerse en la cima pero solo toma un momento para bajar.

7. [+218, -39] Una de las cosas más rápidas en Corea es el ritmo en que los grupos de chicas son cambiados. Vean a los grupos de chicas actuales y vean si aún son tendencia en 2018.

8. [+130, -10] He sido su fan desde su debut y simplemente están bajo la agencia equivocada. Siempre están en el extranjero promocionado y las opiniones coreanas siempre son ignoradas. Solo comienzan a prestar atención ahora y es por eso que tuvimos un nuevo álbum después de 3 meses. Es esa la razón por la que su CEO tiene mucho odio;.

9. [+51, -2] A Pink, lancen más sencillos. Aún pueden levantarse.

10. [+58, -7] Honestamente, necesitan cambiar el estilo de sus canciones... pero su agencia es tan mala manejando su agenda coreana. Parece que tuvieron una llamada de atención porque A Pink no ganó #1 en su última promoción y finalmente lanzaron un álbum especial. Los fans antiguos sabrán que a su CEO nunca le han importado los fans.

11. [+54, -7] Las tendencias de grupos de chicas cambian super rápido ㅠㅠㅠㅠ de alguna manera me entristece. En mis tiempos, A Pink era lo mejor... y Girl's Day también. Es asombroso que A Pink haya llegado tan lejos para lo pobre que su agencia hace su trabajo.

12. [+37, -2] Llegaron a su mejor momento con 'LUV' y después... su agencia las puso en segundo plano. Necesitan más manejo que eso para tener longevidad. 





Via netizenbuzz

Comparte esto