Kang Seung Yoon menciona que no tiene ingresos cuando no trabaja como cantante


Kang Seung Yoon, "0 ingresos si no trabajo... lloré de lo difícil que era la vida"


Sports Chosun via Nate


1. [+909, -17] Es una de las ventajas y desventajas de YG. Tienes libertad y la habilidad de preservar tu musicalidad pero hay muchas restricciones de cómo y cuando puedes promocionar... No puedes hacer lo que quieras porque estás bajo un contrato.

2. [+837, -16] Se siente como si fuera ayer cuando estaba cantando 'By Instinct', el tiempo vuela tan rápido.

3. [+610, -16] Al menos aún tienes la oportunidad de tener ese impulso que te lleve a la riqueza del esrellato.

4. [+54, -4] Nadie hace ingresos si no trabaja...

5. [+51, -6] Creo que lo habría logrado si nunca hubiera ido a YG...

6. [+50, -8] YG solo apoya a los chicos que quiere, el resto es dejado fríamente en segundo plano.

7. [+34, -9] Eso va para el resto de nosotros, todos hacemos 0 ingresos si no trabajamos.

8. [+33, -5] Sí, el trabajo es realmente inestable para las celebridades pero cuando encuentran trabajo, hacen tanto como la gente en grandes corporaciones.

9. [+28, -5] Pero cuando las celebridades sí tienen trabajo, ¿qué no les pagan una tonelada? No debería actuar como si enfrentara las mismas dificultades que el resto de nosotros... Y las estrellas como él que pueden hacer su propia música pueden vivir de las regalías y hacer cientos de miles solo con eso, solo vean a GD. Cosas como las regalías pueden ser pasadas a tus futuras generaciones. Él no sabe lo bien que le va. Tantos perdedores de hip hop y otros cantantes pueden no hacer nada todo el año porque hacen lo suficiente con las regalías. Me enferma ver a celebridades llorando de lo difícil que lo tienen cuando ser celebridad o un deportista es uno de los únicos trabajos en Corea en donde puedes comenzar de la nada y hacer algo de ti.

10. [+27, -0] Nadie tiene ingresos si no trabaja.

11. [+27, -1] Nadie tiene el derecho de llamar a Kang Seung Yoon gastador o mal ahorrador ㅋㅋ él pagó la deuda de su familia con el dinero que hizo.

12. [+26, -2] Pero ¿qué no eso es lógica básica? No tienes ingresos si no trabajas;;.

13. [+20, -4] Y aún así la gorra que está usando cuesta $700.

14. [+18, -0] Está bien, cuando encuentres trabajo, estarás sentado en riqueza.

15. [+17, -0] Las dificultades de las que habla son de cuando era trainee y vivía con su mamá, lo cual es comprensible; y él dice que está feliz de ser miembro fijo porque eso significa un ingreso estable. Él no trata de pedir simpatía ni nada, solo salió después de un largo descanso. Solo porque él hace más dinero que ustedes no significa que no tenga dificultades por su cuenta ㅋㅋ.




Via netizenbuzz

Comparte esto