[Pann] Las letras para el comeback de BTS



[Pann] La línea de Suga en Cypher es simplemente refrescante

Él dice que "¿por qué estás culpándome por tu vida miserable?" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ joder, esto me hace sentir bien ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-

1. [+433, -0] Cuando lo escuchas desde el inicio es como si los chicos se refirieran a todos los haters en pann.... jodidamente refrescante.

2. [+403, -3] Min Yoongi ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Te amo demasiado omg ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ no pude escuchar las canciones apropiadamente porque estaba ocupada llorando. Debería escucharlas otra vez cuando me calme ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ah esto me hace muy felizㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ es una locura.


3. [+398, -0] Es un maldito genio ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ creo que realmente se prepararon para esto ㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+175, -0] Cypher 4 es un ataque con hechos. 1. Rap Mon - "Yo no te conozco pero tú sabes mi nombre". 2. J Hope - "Esa no es fama y fortuna, al final estarás en la planta de mis pies". 3. "¿Por qué me estás culpando cuando tu vida no va a ningún lado?"

5. [+165, -0] Me gustó la parte de "No te conozco"  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ esto es un maldito hecho ㅋㅋㅋ es corto pero el impacto es fuerteㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ no importa lo duro que ustedes imbéciles traten de hacer menos a nuestros chicos, ellos no los conocen ㅠㅠ 

6. [+161, -0] En serio Suga es una gema escondida... 

7. [+131, -0] Cypher es simplemente refrescante.

8. [+116, -0] Ah maldición ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ creo que esto aplica para todos los haters que también critican a otros idols  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ jodidamente coolㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

===

[Pann] Creo que BTS realmente se enojó esta vez ㅋㅋㅋ 

Los haters los molestaron llamándolos sin talento lo cual era simplemente ridículo.

Creo que se molestaron y decidieron incluir canciones solistas para cada miembro para mostrar su talento y responder a los haters ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

¿Qué harán los haters ahora? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Seguramente no tendrán nada más que decir ㅎ 

-

1. [+76, -1] La letra de Seokjin oppa destrozó mi corazón... sonó aún más triste porque él la cantóㅠㅠ

2. [+74, -0] No sabía si Jin era buen cantante o no hasta ahora, pero él incluso compuso su propia canción... 

3. [+53, -0] Así es. ¡Los chicos orgullosamente probaron sus talentos! 

4. [+23, -0] Realmente espero que tengan más éxito con confianza y orgullo. Para que los haters se callen. BTS, ¡ahora solo necesitan continuar su gran trabajo! Fighting.

5. [+19, -0] Soy de otro fandom pero esta situación se siente agradableㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

6. [+16, -0] Incluso yo pensaba que V no era gran cantante pero su nota alta fue demasiado hermosa. Sonaba tan bien y escuché que practicó sus habilidades en letra y composición. 

7. [+7, -0] En serio, haters, por favor piensen en formas creativas para molestar a nuestros chicos ㅋ siempre critican lo mismoㅋㅋㅋ 

===

[Pann] La gente dice que a BTS le falta popularidad pero

No estoy de acuerdo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ creo que son muy famososㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Y sobre Cypher, no soy su fan pero ¿acaso BTS viene a PANN? ㅋㅋㅋㅋㅋ ellos criticaron sobre los posts de odio en PANN y especialmente morí con la parte de Suga ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ fue tan genial.

-


1. [+88, -3] Los chicos también son famosos como Buscadores Boy Scouts ㅋㅋㅋㅋㅋ Creo que leen todo y eso destroza mi corazón ㅠ 

2. [+83, -2] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ De acuerdo ㅋㅋㅋㅋ en serio, escucha cypher pt 1, 2, 3 porque son jodidamente buenos. Son realmente buenos apuntando a los haters.

3. [+65, -2] De acuerdo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ fue tan genial.

4. [+26, -2] Si ves el rango de género y los grupos de edades para sus comentarios, puedes notar que son populares.
"La fortaleza de baladas ha colapsado", BTS arrasa las listas de música" 

5. [+22, -0] ¿Quién dijo eso?  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿acaso no han visto a los extranjeros en YouTube subiendo sus video reacciones y gritando de alegría porque aman las canciones cuando ni siquiera entienden el idioma?  ㅋㅋㅋㅋㅋ Soy de otro fandom pero puedo notar que el nuevo álbum de BTS es uno realmente legendario. 

6. [+21, -0] Solía ver tantos posts negativos de BTS en PANN diariamente así que un día dije "¿por qué los odian tanto?" y decidí buscar sus videos. Escuché sus canciones y me uní al fandom... haciendo la historia corta, los antis de BTS me hicieron Army ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+15, -2] ARMYs pasaron momentos difíciles así que me imagino lo mal que la pasó BTS... los chicos lo llevaron bien ㅠㅠ ¡escribieron letras asombrosas! ㅜㅜ 

8. [+8, -1] Aún no entiendo porqué alguna gente se rehúsa a creer lo popular que es BTS y dice cosas como "No conozco a BTS" o "BTS es un grupo nugu" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Dicen mierda como esa y después se unen a los posts negativos para molestarlos. 


Via peachisoda

Comparte esto