Key dice que se siente como un pollo entre cisnes en SHINee


Key, "De los 5 miembros de SHINee, siempre estoy en último lugar. Me siento como un pollo entre cisnes"


Newsen via Nate


Mientras hablaba de salir vencedor en una audición de 8000:1 y debutar a la edad de 18 años, él dijo, "Pensé que era un cisne en ese entonces, pero no lo era. En ese tiempo, solía haber un ranking de celebridades en el buscador, y de los 5 miembros de SHINee, yo siempre estaba en último lugar. Un día, me di cuenta que era un pollo nadando entre cisnes".

1. [+248, -28] SHINee como grupo ya tiene un colo único pero Key es el más único de todos ellos.

2. [+237, -32] Pero tú eres encantador^^

3. [+191, -28] Realmente re-descubrí a Key por medio de su nuevo drama.

4. [+18, -4] Personalmente creo que Key es el mejor color para el tipo de concepto que SHINee 
representa. Él es bueno haciendo conceptos diferentes y puede no ser el vocalista principal pero hace su trabajo y apoya a los otros. Él tiene tanto potencial con un color personal muy fuerte por su cuenta que brilla en dramas y programas de variedades... Creo que tiene los elementos perfectos de un idol ㅋㅋ Él es encantador por como es y nunca se ha metido en escándalosㅋㅋ

5. [+14, -3] Bueno, a excepción del 1%, todos en el mundo son un "pollo"... pero la gente olvida como vivir como pollo y viven vidas cansadas y negativas tratando de imitar las vidas de los cisnes... Key! Fighting!! Que pensamientos tan profundos vienen de él.

6. [+14, -4] Son los 5 los que hacen a SHINee un grupo pero creo que Key es el que realmente expresa lo que SHINee representa. Key es la verdadera identidad de SHINee.

7. [+13, -4] Él ya es un encantador cisne en mis ojos ^^

8. [+11, -2] ¡En estos últimos días, Key es el primer miembro en el que pienso cuando escucho de SHINee!

9. [+9, -2] Raramente entro a comentar... pero hey, Key~~ ¡Tú eres el tipo de persona que la gente dice que no hay fin a su encanto! ¡Canto, moda, idiomas, pasión... consistencia, honestidad!! ¡Soy fan de otro idol pero la razón por la que anticipo a SHINee es debido a ti!

10. [+7, -2] Es el que más me agrada de SHINee. Hay algo único en él, su voz también.


Via netizenbuzz

Comparte esto