Jessi menciona que se le han acercado 10 celebridades masculinas


Jessi, "Se me han insinuado 10 celebridades masculinas, incluso salí con una" 


Newsen via Nate


1. [+767, -143] Tal vez es popular en vida real, tiene buen cuerpo y eso.

2. [+588, -114] Me pregunto si Jo Young Nam está incluido en esos 10 hombresㅎㅎ

3. [+468, -90] Bueno, Jessi también es una mujer así que..

4. [+61, -19] Personalmente ella es el tipo de estilo que odio. Apariencia, personalidad, todo.

5. [+50, -10] Jessi fue bonita hasta 'Unpretty' pero ahora tiene demasiada cirugía plástica y me recuerda a esas estrellas de Hollywood adictas a la cirugía.

6. [+45, -17] De ninguna manera podemos checar si es popular así que puede actuar todo lo que quiera pero nosotros los hombres sabemos que a nadie le gusta ese tipo de estilo ㅋㅋㅋ

7. [+39, -11] Preferencia personal pero no me gustan las mujeres que actúan todas intimidantes y tienen labios gruesos~~~~ ㅋ

8. [+38, -12] Su cara es muy fea. Mi mamá raramente llama a alguien fea pero le dijo fea a Jessi.

9. [+33, -9] Los hombres tienden a insinuarse con mujeres feas porque es más fácil hablarles ㅋㅋㅋㅋ

10. [+28, -10] Solo hay una razón por la que los hombres se le insinuarían... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ sexo casual~~~~~

-


Via naver


1. [+6,997, -162] Ella nunca dijo que había salido con 10 hombres, solo dijo que 10 se le insinuaron y salió con uno de ellos...

2. [+6,308, -239] Ella solo respondió lo que le preguntaron, no sé porqué está recibiendo críticas ㅋㅋㅋ

3. [+4,908, -248] ¿Por qué a la gente le importa tanto cuando ella solo respondió lo que le preguntaron? ㅋㅋㅋ

4. [+4,771, -562] Jessi parece más una persona honesta que el acto de chica ruda que pone. Es muy amable con sus fans ㅠㅠ ¡¡y tiene una cara y cuerpo bonito y mucho talento así que merece que se le insinúen!!

5. [+3,403, -435] Creo que se le insinúan demasiado... ella tiene buen cuerpo y carisma... la gente no le cree y solo saltan con odioㅠ



Via netizenbuzz

Comparte esto