Jung Jun Young es absuelto de cargos


Jung Jun Young es absuelto del escándalo sexual 


X Sports News via Nate

1. [+596, -43] Entonces esa ex-novia irresponsable comenzó todo esto y probablemente ahora se está escondiendo ¿cierto? La única razón por la que hizo la petición fue porque tenía miedo que se revelara su identidad... ¿está disfrutando ahora que ya le arruinó la vida?

2. [+460, -75] Incluso si son pareja, por favor, no se graben teniendo sexo. Siempre habrá un registro incluso si lo borras del celular.

3. [+361, -52] Un recordatorio de que los hombres siempre deben tener cuidado de donde meten sus penes.

4. [+46, -6] La gente se está enfocando en la cosa equivocada... todo esto fue invasión de su privacidad y lo resolvieron por su cuenta. Los periodistas lo arrastraron al público al usar su nombre real y básicamente arruinaron su vida. No había necesidad de que el público supiera lo que pasa en su vida privada.

5. [+40, -6] ¿Qué no la mujer debería ser castigada si Jung Jun Young fue absuelto? ¿Por qué esa mujer no toma responsabilidad por nada de esto? Básicamente ella es la que le arruinó su vida ¿y no tiene la culpa?

6. [+38, -5] El dio su teléfono para la investigación por evidencia y si fue absuelto de los cargos, entonces la mujer básicamente lo arruinó.

7. [+36, -7] Entonces él no hizo nada malo. El video fue grabado con consentimiento y ni siquiera era un video de ellos teniendo sexo o de las partes privadas de ella, solo un video normal de los dos. Espero que todos lo que seguían hablando de su "teléfono dorado" sean demandados.

8. [+31, -13] Sí, todo esto era su vida privada. Fue su ex-novia y los medios los que lo arrastraron por el bien del drama.

-


Via naver


1. [+12,492, -391] Vean, nadie está interesado en las absoluciones... su imagen ya está destruida ¿quién le compensará por eso?

2. [+9,380, -284] ¿Qué hará con su imagen caída? Él fue absuelto pero el impacto de su escándalo ya es demasiado grande.

3. [+8,396, -280] Entonces fue absuelto... el video fue tomado con consentimiento pero ella se enojó porque pelearon y levantó la demanda. ¿Qué hará él con su imagen ahora? ;;;

4. [+6,695, -226] ¿Por qué ella levantó la demanda?

5. [+1,361, -94] Entonces ¿qué fue lo que pasó que Jung Jun Young entregó su teléfono y no encontraron evidencia de ningún video que le garantizara a ella sentirse sexualmente avergonzada?

6. [+947, -42] Las celebridades realmente necesitan cuidar sus vidas privadas.

7. [+952, -76] ¿Y cómo se le compensará por todo lo que perdió? Espero que su agencia tome medidas para reparar los daños.



Via netizenbuzz

Comparte esto