[Spoilers] Beautiful Gong Shim (Final)




Sports Chosun - Naver: 'Gong Shim' Namgoong Min♥ Minah, prometen casarse el uno con el otro... final feliz  


1. [+2,704, -81] Un final de un drama agridulce ㅋㅋ básicamente se termina cuando no te mantienes en contacto durante un año. No tuvo sentido para nada, además, el accidente automovilístico que me cansa de ver... y todos de pronto se volvieron amablesㅋ El episodio final fue un poco loco porque el escritor apresuró todo pero este drama fue divertido en general. Es algo que ves solo por la inmadurez y la cursilería ㅋGong Shim es bonita sin la pelucaㅋ

2. [+1,803, -67] Lo agridulce ㅋㅋㅋ Vean el sentido de este escritorㅋㅋㅋ

3. [+1,432, -66] Mi corazón se emocionó durante la propuesta cuando dijo "Cásate conmigo, Gong Shim-ah" y su "Te amo, Gong Shim-ah" al final ㅠㅠ Adiós Dan Tae y Gong Shim. Mis fines de semana fueron felices gracias a ustedes. 

4. [+1,156, -56] Mi alegría de la semana ㅜㅜㅜㅜ Junsu fue amable todo este tiempo. Gong Shim y Dan Tae fueron lindos.

5. [+1,039, -54] Estoy feliz con este final ㅜㅜ No más Gong Shim el fin de semana ㅜㅜ

6. [+424, -12] Lo que más me asombra es ese trabajador de medio tiempo que trabajó todo un año en la tienda de conveniencia.  

7. [+440, -19] Este escritor arrojó basura en el episodio final. Ahn Dan Tae es el peor tipo de chico. No tiene sentido que no la contactara por un año, me sorprende que Gong Shim aún lo aceptara... En realidad, ella está mejor con un chico bueno como Junsu. ¿Y qué pasa con el final abierto de Gong Mi y Junsu? Ah, no me gustó el final.



Herald Pop - Naver: 'Beautiful Gong Shim', Minah "Pensé que tendría mi peluca solo hasta el 4to episodio" 


1. [+3,647, -48] Eso es lo que también pensé... nunca pensé que se la quedaría hasta el último episodio ㅋㅋㅋㅋ

2. [+2,255, -59] Fue perfecta para su personaje con cabello corto ㅋㅋ

3. [+1,665, -95] Aún así eras linda.

4. [+1,620, -94] La peluca incrementó su lindura ^^ También es asombrosa actuando, mis fines de semana fueron felices gracias a ti~~^^ Gong~ Shim^^

5. [+1,146, -83] Minah es realmente linda~~~

6. [+222, -17] Realmente muestra cuanto amó y estudió su personaje ㅋㅋㅋ se me hace lindo cuando se refiere a su peluca como su "amiga" ㅋㅋㅋㅋ


Via netizenbuzz

Comparte esto