Jung Jun Young decide perdonar a "A" por difamación


'Absuelta' Jung Jun Young perdona a A, "No la demandaré por difamación"


TV Report via Nate


1. [+1,621, -294] Personalmente me gustó como manejó todo esto. Es como la personalidad que nos mostró en televisión. Él abrió una conferencia de prensa inmediatamente después de que salió su controversia y cuando el público continuó atacándolo, él estuvo de acuerdo en salir de todos sus programas de televisión. Incluso después de que fuera absuelto, él lo dejó pasar lo más limpiamente posible. Él ha sufrido mucho por esto y le deseo suerte en el futuro.

2. [+1,315, -213] Me siento mal por él. El video en cuestión ni siquiera era sexual o de cámara escondida. Se le pidió que entregara su teléfono como evidencia y él lo entregó... pero su imagen aún está dañada y ha sido quitado de todos sus programas.

3. [+1015, -132] Durante el fin de semana, estaba tomando en un bar y escuché a unas ajummas y ajusshis hablar sobre el 'video sexual de Jung Jun Young' y estaban diciendo que lo vieron y que era muy erótico cuando el video ni siquiera existía... tanta gente creyó el rumor que alguien inventó. Jung Jun Young nunca grabó tal video, e incluso después de que fue absuelto, la gente aún piensa que hizo algo malo... la difamación es un asesino de carácter...

4. [+24, -8] ¿Está siendo un santo?

5. [+24, -14] Es debido a la gente que deja pasar la difamación, que las mujeres buscarán dinero rápido al estar en los medios.

6. [+22, -12] Literalmente solo por un video de dos segundos que ni siquiera era un video sexual. Y cuando la gente hizo un alboroto de que no estaba entregando su teléfono por evidencia, era porque la policía ni siquiera se lo había pedido ㅋㅋ pobre, Jung Jun Young es la víctima en todo esto.

7. [+17, -7] Él siempre ha sido una persona honesta en televisión y está terminando su escándalo de la misma manera. Me siento mal por él.

8. [+13, -7] Los internautas no deberían estar culpando a la mujer ahora. La mujer no es la responsable de su declive sino todos ustedes que lo arrastraron y lo odiaron sin hechos y demandaron que lo quitaran de sus programas. El 300% de la culpa va para los internautas y los periodistas. 

Via netizenbuzz

Comparte esto