[Pann] El pasado oscuro de tu grupo favorito que no quieres ver

Primero que nada, soy Armyㅋㅋㅋ acabo de ver el legendario video prohibido de BTS y aún no me puedo recuperar del shock que tuve ㅋㅋㅋ realmente me dan curiosidad los pasados oscuros de otros grupos, así que por favor, comenten la historia oscura de su grupo favorito en la sección de comentarios. 

Primero, revelaré la historia oscura que mis niños han pasado... 
(Es tan incómodo porque hablan en japonés en este clip) 
(*pulgar arriba* ¿Crees que puedes quitar tus ojos de mi?) 
El comienzo ya es inquietante para mi... 
 (¿Te pondré en una situación difícil si digo que estoy loco por ti?ㅋ)
Ya estoy en una situación difícil por tu cabello...^^

 (¡¡No aparezcas en mis sueños!! *se molesta* Tú... me preocupas)
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

(No me hagas decir esto dos veces... *tiembla* Me... me gustas) 
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

(No te atrevas a poner esa expresión en frente de otra gente aparte de mi;;)
No te preocupesㅎ Nadie quiere ver mi cara 

((Pensé que su cabello era una fogata;;) Ahora me he dado cuenta... Siempre estás en mi mente) 
FoㅋㅋㅋㅋgaㅋㅋtaJoㅋㅋㅋㅋderㅋㅋㅋㅋ

(¡Ya llegué cariño~! *guiña*)
Déjame..

((Quiero estar contigo) ¡¡¡Porque me gustas!!!!)
¡¡¡¡¡Te dije que me dejaras!!!!!!

ㅎ Maldición... no puedo dejar de temblar mientras escribo este post porque es tan vergonzoso... Ni siquiera puedo expresarlo ㅋㅋㅋ los fans de BTS probablemente se pueden identificar con mis sentimientosㅋㅋㅋ Está bien, es hora de revelar el pasado oscuro de sus grupos favoritos^^ Háganme saber si hay grupos con peores historias que las de mis chicos ㅋㅋㅋ


[Pann] La historia oscura de tu grupo favorito que no quieres ver

1. [+185, -3] ¡Siempre me tomo un momento para ver a nuestro Lemon Candy cada que estoy pasando un momento difícil! 

2. [+111, -4] ¡Esta es la historia oscura de nuestros estilistas!

3. [+98, -4] Sí, la estilista de mi grupo favorito es su propio anti...^^

4. [+59, -0] Sunggyu.. Rihouwen.. Nam Wien.. los amo..

5. [+59, -0] Maldición... El concepto debut de Exo es su pasado oscuro... Especialmente el video para Mama ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tomé una captura de esto hace unos minutos y creo que moriré porque es demasiado vergonzoso...

6. [+54, -2] Salsa de frijol VIXXㅋㅋㅋㅋ Él vio este clip con cara inexpresiva en Show Star 360, parece que realmente lo odiaㅋㅋㅋ

7. [+53, -2] Recuerdo a Chanyeol volando bajo los escritorios... Fue muy loco... Gracias a quien publicó esto, tuve que ver este video otra vez...^^

8. [+38, -3] Harakeke... Nada puede ganarle a eso... 

9. [+37, -4] Hope es un hombre rudoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+31, -0] .
"¿Soy... encantador?"


Via Pannative

Comparte esto