[Pann] ¿Concepto lolita en el video de Red Velvet?

1. Está el set de una escuela, lo cual es el cliché de los conceptos lolita. Sus atuendos también son demasiado pequeños.

2. Caras sin expresión, viendo hacia arriba a una figura de autoridad, usando ropa de bebé.  



3. Ropa de bebé de Irene.

Busqué su imagen y solo salieron fotos de bebés.


4. Fotos de álbumes


Usando falda y separando las piernas como en una típica pose Lolita. 

Esas poses solo se ven en libros de Lolita.




5. Irene usando falda corta y atrayendo la atención hacia sus piernas. 


[Pann] Controversia lolita de Red Velvet


1. [+ 414, -147] ¿Con qué tipo de pensamientos vives para considerar ropa de gimnasio como Lolita? Como dijo el otro comentario, la ropa está hecha para adultos, ¿estás segura de que no estás pensando así porque eres pedófila?  ^^ Vaya, ahora me doy cuenta de cuantos tontos viven en este mundo...

2. [+397, -170] No pero ¿de qué ropa de bebé estás hablando? ㅋㅋㅋ ? Esa blusa que lleva es para adultos. ¿Entonces el vestirte como princesa es Lolita ahora?  

3. [+362, +149] Autor, si usar ropa de gimnasio es Lolita, entonces el concepto de Gfriend también es Lolita. Están usando ropa de princesa con la falda de tutú para comportarse como muñecas, siguiendo tu lógica, entonces Orange Caramel también es Lolita. Si enfocarse en sus piernas para la portada de su álbum es considerado Lolita, entonces Lovelyz también lo hizo. ¿Y desde cuando usar un traje de baño es Lolita? Entonces Girls day también lo hizo.

4. [+196, -168] Eso no es subliminal, es directamente Lolita.

5. [+176, -26] Más que ser japonés, me recuerda a un estilo europeo, el concepto se ve algo extranjero, ¿qué es eso de Lolita?ㅋㅋ

6. [+156, -17] La ropa de gimnasio, los collares, los brazaletes y todo son solo accesorios ¿qué Lolita..?


Via Pannchoa

Comparte esto