[Pann/Random] Compartamos uno de nuestros secretos

Tengo una mejor amiga preciosa que no tiene rival con mis otras amigas pero en realidad, me vuelve loca y la odio a morir. Entonces pretendo que me agrada. 
Cuando le va peor que a mi en los exámenes, simpatizo con ella y la animo. Pero muy en el fondo, pienso "le gané" y me siento super feliz.
Claro, si es algo desafortunado y serio, sí me preocupo por ella pero no puedo evitar sentirme diferente por dentro. 

Cuando nos reunimos con nuestros novios, su novio pierde contra el mio en términos de apariencia y modales y me siento (muy dentro de mi) feliz sobre ello...

Siendo honesta, te odio por aferrarte a  mi, odio tu egoísmo, odio que tu padre haga demasiado dinero, odio que puedas gastar cientos de veces más que yo, te odio por ser molesta, y tengo celos por el hecho de que incluso las chicas dicen que tienes cara y cuerpo bonito. Cuando salimos juntas, quiero ser la que tenga más atención pero siempre es lo opuesto y me hace sentir inferior....

Pero... de ninguna manera le puedo decir eso a ellaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ creo que soy la peor persona en este mundo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ..........


[Pann/Random] Compartamos uno de nuestros secretos

1. [+385, -15] Soy super imaginativa ㅋㅋㅋ acabo de imaginar algo justo ahoraㅋㅋㅋㅋㅋ era la visual y vocalista principal de un grupo de chicas al que le iba muy bien y también era la maknae que recibía todo el amor..ㅋㅋㅋ

2. [+344, -6] Quiero hacer las paces con una amiga con la que pelee pero no tengo intención de volver a verla.

3. {+296, -11] Deliro demasiadoㅋㅋㅋㅋ Ya sea sobre mi primer amor o lo que sea, tengo todo tipo de delirios. Si otros chicos supieran sobre ello, pensarían que estoy loca ㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+236, -0] Mi enfermedad de conejo es muy extrema (nota: tener 'enfermedad de conejo' es cuando piensas que la gente siempre está interesada en ti o tratando de coquetear contigo). Comencé a preguntarme si le gusto a alguien solo con tener contacto visual... incluso siento mariposas en el estomago.

5. [+147, -11] Todo lo que digo es una mentira, si dijera la verdad, la gente me insultaría. 

6. [+137, -1] Odio a todos los chicos con los que me junto...ㅋㅋㅋㅋ Pensamos diferente y no encajo con ellosㅋㅋㅋ solo quiero estar sola.


Via Pannchoa

Comparte esto