[Daum] Razones por las que ser idol femenina es un trabajo estresante

El ser llamada por nombres por tu apariencia 

"Si escribes 'ppah', 'ppah-jachinju' sale como búsqueda relacionada. El término 'ppahja' critica al grupo idol Girlfriend. Lo que es peor es que Umji es la más criticada.

"En el pasado, Suzy estaba en un drama y se burlaron por su peso, llamándola por nombres como Sukkiri (combinación de Suzy + elefante')"

"Gong minjiroe es un apodo despectivo hacia Gong Minzy"

"Hyoyeon sufrió de muchas burlas por su apariencia y la gente la llamaba Hyorco" 

Blanco de burlas
"Había un post popular en donde básicamente decía que SNSD tenía la enfermedad de Nam Sang Mi... no lo conocía antes pero es una exageración".
(Nam Sang Mi tiene el hábito de guiñar el ojo cuando sonríe, las idols femeninas que hicieron el mismo gesto fueron criticadas por tener la enfermedad de Nam Sang Mi, o sea, salían con fotos medio derps)

"Los idols masculinos nunca tienen acusaciones de cirugía plástica cuando fotos de su pasado se revelan, pero el internet se vuelve loco cuando se trata de fotos de idols femeninas diciendo cosas como "Se operó los ojos, la nariz etc".  

Hacen extremo énfasis en la apariencia de las idols. 

"Un programa de televisión hizo que las idols femeninas hicieran un test visual para básicamente ver quien podía mantener la compostura (de su cara) mientras les decían que hicieran cosas estúpidas. Después tenían que ver sus propias reacciones en cámara lenta". 


"Les pidieron a las idols femeninas que bailaran sexy en una plataforma en el exterior a pesar del clima frío pero la plataforma resultó ser una báscula. Así que sus pesos fueron revelados y las que tuvieron la diferencia más pequeña comparado con los pesos que están en sus perfiles fueron clasificados en oro, plata y bronce y se les dio premios".


Daum Cafe: El ser idol femenino es un trabajo estresante  

-El último es loco... qué programa tan repugnante.

-Vayan a Nate Pann y la diferencia en comentarios entre idols hombres y mujeres es sorprendente... la doble moral es enfermiza.  

-Es verdad lo de las fotos pasadas... En artículos sobre chicas, la mayoría de los comentarios atacan a las idols mientras que en los artículos de idols masculinos la mayoría de comentarios son positivos.

-En verdad es un trabajo estresante...

-El productor de ese programa es patético.

-El último me enoja... imaginen que su peso es revelado en televisión nacional de esa forma... que injusto. 



Via Kkuljaem

Comparte esto