La esposa de Sungmin enoja a fans con likes en instagram + Instiz




La esposa de Sungmin causa que los fans de Super Junior exploten de rabia


Joongang Ilbo via Nate


1. [+391, -28] Su esposa no tiene sentido de lo que está pasando y está actuando como una busca atención tsk tsk.

2. [+341, -17] ¿No saben que los fans que se convierten en antis dan más miedo que cualquier anti? Tsk tsk... ¿y qué pasa con ese cabello en la foto? ㅋㅋ

3. [+198, -11] Pff sin remedio~.

4. [+31, -9] Los fans solo boicotean cuando realmente estallan... vean a Kim Hyun Joong~ él puede usar su puño de cualquier forma pero sus fans nunca lo han boicoteado.

5. [+23, -3] Siento que los idols necesitan renunciar una vez que eligen casarse. Es gracioso que aún intenten exprimir tanto como les queda de sus carreras.

6. [+18, -3] Debería quedarse calladaㅋㅋㅋ a menos que disfrute que su esposo reciba odio ㅋㅋ ¿o realmente es así de tonta?

7. [+14, -19] ¿Qué tiene de malo que la esposa tome el lado de su esposo? Los fans deberían solo dejar el fandom y gastar su energía en cosas que beneficien sus vidas en lugar de todas estas cosas negativas;;;.

8. [+14, -2] Está loca ^^ en verdad se merecen el uno al otro ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ por favor deja Super Junior y enfocate en tu familia con ella~.

9. [+9, -3] Me pregunto porqué las fans dejan caer tan duro a los idols que se casan pero continúan fangirleando por chicos como Baekhyun que también va por ahí teniendo sexo y todo. No lo entiendo... con su lógica, Baekhyun y Seungri también deberían recibir este tipo de trato.

10. [+8, -3] Sungmin y Moon Hee Jun han mostrado que los idols están jodidos una vez que se casan. Shindong ha mostrado que los idols están jodidos si son feos. Supongo que debes ser como Seungri y solo tener sexo casual para salirte con la tuya... ten sexo, solo no te cases si quieres que tus fans se queden. 



===



Instiz: Las cosas a las que la esposa de Sungmin le da like en instagram


1. Huh.... Eso es tan.....

2. ¿Por qué cree que él es el único sufriendo ahora? ¿Al menos puede intentar pensar en por qué sus fans de 10 años le han dado la espalda?

3. Si ella odia tanto a los fans coreanos, entonces que se muden al extranjero. Pensar que quiere abofetearnosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.


4. Hul... ella no se puede quedar quieta.

5. Entonces él no está pensando en los otros miembros.

6. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ En serio me arrepiento de me gustara tanto en sus días de debut ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Si él odia tanto a sus fans coreanos, entonces ¿por qué no deja SUJU y se va a vivir al extranjero? ㅠㅠ Realmente debe dejar de actuar como víctima.

7. Egoísta hasta el final.

8. ELFs por favor tengan fuerza, no hay nada que podamos hacer ya.

9. Solo se solista...

10. ¿Puede caer más bajo que esto?





Via netizenbuzz + pannchoa

Comparte esto