Zico menciona su escándalo con Seolhyun en nuevo rap


"El día que me robaron mi vida diaria" Zico menciona sus rumores de citas con Seolhyun


 Sports Seoul via Nate


Las letras de su rap en el evento '2016 Nike Unlimited Korea':


 "(El tiempo es tan rápido), ya estamos en la segunda mitad del año. Date una palabra de ánimo. (Antes que nada), me gustaría aplaudir a los atletas que trabajaron duro por nosotros en las Olimpiadas de Río. Oh, también hay un recuerdo que no puedo olvidar, el día en el que me robaron mi auto, mi casa y mi vida diaria. PERO antes que nada, (perdón) a mis fans que estuvieron molestos por ello, pero el hecho de que ustedes son primero es una fórmula que nunca cambiará (así es). Cuando el mundo es un desastre con problemas, hay algo en lo que deberían preocuparse más que mi vida privada, el derecho de saber la verdad, ustedes son los dueños de este país (claro que tengo razón). Y algo más sobre moralidad y carácter (LO SÉ), nunca he olvidado los errores de mi pasado. (Deberían saberlo, son demasiadas) personas que comentan odio, me han odiado por los últimos 5 años, comentando, haciendo menos mi dignidad como ser humano, a mis padres, acosando sexualmente. Sé que nunca dirían una palabra si los demandara (jódanse), así que habla con tu boca y no con tus dedos (yes or no)."

-

1. [+2,113, -92] Realmente no tiene una onza de consideración por Seolhyun ¿verdad?...

2. [+1,912, -102] Él es el que estuvo llamando a Seolhyun a su casa todo este tiempo... ¿y piensa que puede rapear estas letras? ¿¿¿Eso que hace a Seolhyun entonces???? Él solo piensa en sí mismo hasta el final... tsk tsk tsk. No tiene consideración por ella en su cabeza... 

3. [+1,486, -60] Ridículo...

4. [+226, -3] "P
ero el hecho de que ustedes son primero es una fórmula que nunca cambiará " ㅋㅋㅋㅋㅋ Obviamente está tratando de contentar a sus fans para que sigan dándole regalos~

5. [+223, -6] Sus verdaderos colores se están mostrando después de este escándalo. Mujeres, vean de cerca porque este es el tipo de hombres que tienen sexo casual. Nunca salgan con un hombre como él....

6. [+215, -4] Seolhyun-ah, ¿debes salir con él?

7. [+193, -4] ¿Así que está muy molesto de que le "robaron" su vida privada? ¿Cuando la imagen de Seolhyun se ha convertido en un desastre? En serio, no tiene una onza de consideración por ella. Es solo un pretencioso de hip hop que ni siquiera puede escribir canciones sin mezclar inglés de nivel de primaria al final del día.

8. [+173, -4] Wow, incluso como hombre puedo notar que este tipo es basura ㅋㅋㅋㅋ El considera su escándalo el día que le "robaron" su vidaㅋㅋㅋㅋㅋ Entonces ¿el llamar chicas a su casa es considerado un día regular en su vida?ㅋㅋㅋㅋㅋ

9. [+151, -3] Tal vez piensa que el rapear así es cool en el nombre de hip hop, pero si le importara algo la mujer involucrada en su escándalo, ¿habría dicho estas cosas?

10. [+128, -4] Que pretencioso... ¿qué ve ella en un hombre como este cuando puede salir con alguien mucho mejor? Él actúa como si solo le importaran sus fansㅋㅋ ¿qué tal si mejor aprendes algo de consideración por Seolhyun mientras escribes estas letras? Ya no eres un niño. 

11. [+97, -2] ㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué suena tan patético?ㅋㅋㅋㅋ

12. [+92, -3] Parece alguien egoísta a quien solo le importa él mismo.


13. [+71, -1] ¿Qué vida le robaron exactamente? ㅋㅋㅋ Él nunca fue a recoger a su novia, nunca envió un auto a recogerla, mientras Seolhyun fue la atrapada en todas las fotos y ahora es el centro de todo tipo de bromas de acoso sexual. 

Via netizenbuzz

Comparte esto