[Spoilers] Oh Hae Young Again (Final)



Sports Dong A - Nate: 'Oh Hae Young Again', Seo Hyun Jin y Lee Jae Yoon, amantes--> extraños 'adiós'

1. [+256, 0] La sonrisa agridulce de Han Tae Jin me entristece..

2. [+235, -3] Han Tae Jin también es amable. Si dejan de lado todos los malentendidos pasados, todos los personajes son lamentables y amables ♡

3. [+196, -6] Todos fueron lamentables pero es conmovedor que se perdonaran, amaran y entendieran. 

4. [+36, 0] Pobre Han Tae Jin ㅠ ¿Por qué Hae Young se ve bonita en cada atuendo?

5. [+28, 2] Si esto me pasara en vida real, de ninguna manera me reuniría con esa persona otra vez. Pensaría en él como alguien que no existe en este mundo ㅋㅋㅋㅋ Los personajes son santos.







Sports Chosun - Naver: 'Oh Hae Young Again' Eric♥ Seo Hyun Jin, gracias por un final feliz


1. [+6,864, -168] Me puso de nervios incluso en el último episodio. El escritor es un genio y el drama en sí es excepcional de muchas maneras. Estoy feliz por el hermoso final.  

2. [+4,884, -152] Mi drama favorito ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Gracias.

3. [+4,395, -90] Estoy feliz de que funcionara para todos ㅠㅠㅠ Oh Hae Young me hizo feliz.

4. [+3,748, -80] Me alegra que saliera bien para todas las parejas ㅠㅠ

5. [+3,346, -120] Recordaré este drama por siempre...

6. [+1,737, -22] La escena en la sala de operación es diferente a cualquier otra escena... ninguno de ellos estaba preocupado, todos sabían que sobreviviría. ¡¡El final es asombroso!! 

7. [+1,573, -32] Amé el final ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ es tan hermoso como todos bailaron al final. El escritor logró meter suspenso en el último episodio ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ lo extrañaré demasiado.

8. [+1,484, -26] Por favor vivan. Gracias por estar vivos. 


9. [+1,317, -32] El mejor final...

10. [+1,269, -18] Do Kyung se veía tan guapo en traje con su cabello arreglado, Hae Young estuvo hermosa~~~ anticipo la ceremonia de premios en octubre.  



Via Naver

1. [+2,742, -39] Amo la escena frente a la sala de operación. Si este fuera un drama promedio, todos estarían llorando pero aquí, todos estaban seguros de que sobreviviría. Lloré al ver a todos felices en la boda, es un final perfecto ㅠㅠ aún no termina, falta un episodio especial que se transmitirá la siguiente semana y la ceremonia de premiación en octubre.

2. [+1,893, -35] Cuando quieres vivir, eliges amar.  

3. [+1,270, -17] Lloré y reí gracias a todos los actores... Gracias escritor. 

4. [+1,085, -32] Adiós, mi drama favorito ㅠㅠ

5. [+401, -2] No esperaba que se volviera tan popular. A diferencia de Cheese in the Trap, Hae Young comenzó discretamente, tuvo éxito y terminó bien sin problemas. 

6. [+391, -2] Me preocupé cuando hablaron de la extensión de 2 episodios pero estoy feliz de que terminara como debería ㅠㅠ sonreí cuando todos estaban bailando al final. 

Via Kkuljaem

Comparte esto