¿Yook Jidam debería disculparse por su controversia con Kang Daniel? + Abandona alineación de festival de hiphop





Las redes sociales de Yook Jidam se envuelven en una controversia voluntaria: ya es tiempo de disculparse

Star News vía Naver


1. [+621, -21] En verdad pensé que estaba boracha o drogada con la manera en la que estaba escribiendo. Todavía no entiendo por qué escribiría algo así.

2. [+483, -21] Necesita ayuda~ alguien sepárela de la sociedad~.

3. [+440, -13] Está mal de la cabeza~~.

4. [+429, -12] ¿Entonces a dónde fueron sus habilidades de escritura de 'Unpretty'? La manera en la que escribe en redes sociales no suena como que esté bien de la cabeza. Será mejor que dé la cara y que no vaya a decir excusas como que la hackearon.

5. [+114, -3] Me dio escalofríos el hecho de que haya buscado fanfics de Kang Daniel y los haya leído... ni yo que soy fan leo fanfics... hul...

6. [+108, -3] Haya sido verdad o no lo que dijo, simplemente no tiene modales... es del tipo que irá a gritar a las montañas que lo conoce si está lo suficientemente desesperada...

7. [+110, -6] Lo que da risa es que Kasper basó su post en Yook Jidam diciéndole que tenían sentimientos mutuos, no es como si Kang Daniel alguna vez lo haya confirmado personalmente o algo así, así que fue prácticamente Yook Jidam pensando que tenían 'algo' y después enojándose y sacando esta artimaña tras enojarse porque él cortó contacto con ella.

8. [+90, -3] Es obvio que todo este tiempo estuvo callada porque nunca creyó que él se volvería tan grande cuando estaba en 'Produce 101' ㅋㅋ si ella fue "amiga" de él en algún punto, debió haberle por lo menos pedido a la gente votar por él ㅋㅋ de todos modos, estoy más sorprendida por el hecho de que haya buscado esos fanfics y así... ni la mayoría de nosotros lee esas cosas...

-


La expresión facial de Kang Daniel se oscurece ligeramente debido a su controversia

SpoTV vía Nate

1. [+2,111, -194] ㅋㅋㅋㅋ Su imagen cayó tan bajo porque tuvo que ser Yook Jidam de toda la gente ㅋㅋㅋㅋ.

2. [+1,704, -219] ¿Qué es lo que tiene que aclarar? Si tuvieron algo o no, está en el pasado ㅋㅋㅋ Yook Jidam causó toda esta cosa como la persona loca que es porque está enojada de que se le escapó ㅋㅋㅋㅋ Kang Daniel fue la víctima al final. No hay necesidad de que nosotros sepamos sobre sus relaciones pasadas sólo porque él es una celebridad.

3. [+1,229, -435] Tantísimos hombres tomando esta oportunidad para arrastrarlo ㅋㅋㅋ ¿se están divirtiendo? Ódienlo todo lo que quieran, nunca podrán estar al nivel ni de una uña de él ㅋㅋㅋ.

4. [+163, -7] No me interesa en lo más mínimo lo que hizo antes de que debutara, pero el hecho de que fue Yook Jidam de todas las personas existentes es muy, muy impactante.

5. [+150, -16] Ya se estaba tardando su primer escándalo... ㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+139, -7] Y de todas formas, ¿por qué Yook Jidam estaba leyendo esos fanfics? ㅋㅋ Hablando de tipas que no pueden superar al ex ㅋㅋ.

7. [+132, -11] Tiene estándares más bajos de los que creí.

8. [+120, -11] De repente lo veo a él diferente.

9. [+99, -1] Toda esta situación me parece sencillamente divertidísima. Ni están saliendo actualmente, sólo tenían 'algo' que sucedió hace años y la gente sigue causando este desastre, te puedes dar cuenta de lo bajo que su imagen debió haber caído ㅋㅋㅋㅋㅋ.

10. [+88, -11] De repente ya no se ve tan inocente y dulce como creí que era ㅠㅠ.

11. [+75, -7] De toda la gente con quien juntarse, se metió con una completa y total iljin, tsk tsk. El saber el tipo que le gustan destruye mi imagen de él.

12. [+62, -4] Ser una celebridad se trata de vender una imagen, y su imagen era el tipo dulce, inocente y amable, así que el estar asociado con Yook Jidam mata todo eso ㅋㅋㅋㅋㅋ me pregunto si sus fans son capaces de encarar la realidad ahora ㅋㅋㅋ.



Controversia: Yook Jidam abandona alineación de festival de hip hop "por razones personales"

TV Report vía Nate

1. [+1,409, -49] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Mírenla huyendo ahora que se da cuenta de que no puede manejar el desastre que creó ㅋㅋㅋㅋ.

2. [+1,296, -50] En serio me pregunto si está cuerda...

3. [+1,052, -59] Su imagen está completamente acabada porque abrió la boca de más.

4. [+141, -1] Bueno, Zico la reemplazará en la alineación así que estoy segura de que los asistentes del festival no se están quejando ^^.

5. [+103, -7] De hecho los fans de Kang Daniel están manejando esto tan bien ㅋㅋㅋㅋ. Si estos fueran los 90s, los fans ya la estarían amenazando con cuchillas de afeitar y lanzándole vinagre a los ojos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ (todas las cosas que cierto grupo que se reunirá pronto hicieron ㅋㅋㅋ) tiene suerte de haber nacido en una generación más tolerante.

6. [+103, -4] Debería ser mucho más cuidadosa en el futuro. Está bien que haya sido cercana a él en el pasado, pero esa no es para nada la manera de tratarlo ahora públicamente;; y me gusta que haya escrito que no pudo contactarse con el sin darse cuenta de que, si ella era alguien que él consideraba  una persona merecedora con la cual salir, él habría vuelto con ella después de haberse ganado su éxito. ¿Por qué creen que él cortó contacto? Piénsenlo.

7. [+98, -4] Está demasiado avergonzada para aparecerse públicamente ㅋㅋㅋ imagínense, en serio, alucinarse por un fanfic ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+55, -4] Cosechas lo que siembras.

9. [+53, -5] Probablemente está asustada de lo que los fans de Daniel le harán ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+49, -3] ¿Qué puedes hacer cuando ella elige caminar la vereda del escándalo?








vía netizenbuzz

Comparte esto