Baekhyun de EXO es criticado por dar el número de teléfono de una sasaeng en transmisión en vivo + se disculpa




Baekhyun bajo controversia por revelar número telefónico de una 'fan sasaeng': persona con número similar es acosada

Mydialy vía Nate


Durante una transmisión en vivo, se quejó de recibir demasiadas llamadas telefónicas de una sasaeng y reveló el número en pantalla diciéndole que se detuviera. El problema es que dio el número dos veces, pero en la segunda ocasión era un número diferente.

-

1. [+553, -45] Eso es bastante negligente de su parte, ahora todas las personas con números similares recibirán muchísimo odio.

2. [+490, -87] Debería estar agradecido de que al menos tiene fangirls estúpidas que le permiten hacer millones en un año. Deja de quejarte de las sasaengs. No puedes esperar popularidad y libertad al mismo tiempo. Estás produciendo más dinero del que tu talento vale y deberías estar agradecido por ello.

3. [+422, -35] ¿Qué no su senior Leeteuk obtuvo mucho odio por hacer la misma cosa?  No entiendo cómo es que esta gente tiene otros ejemplos a la vista y aún así cometen el mismo error, como el escándalo de 2PM de conducción en estado de ebriedad.

4. [+49, -3] Es tan idiota, no pudo ni dar bien el número.

5. [+45, -3] Siempre he creído que él es bastante inconsciente.

6. [+45, -5] Siempre supe que era tonto pero esta vez se pasó.

7. [+44, -2] Vaya, qué mal por la persona que no es su sasaeng.

8. [+35, -2] Y todavía las "L's" lo tratan de defender ㅡㅡ diciendo "¿y qué? a todos les puede pasar"... taaaaan patético. Baekhyun ni sabe de la existencia de alguna de ustedes, sólo las ve como dinero;;.

9. [+32, -2] Hace tantas cosas desconsideradas.

10. [+28, -4] Irresponsable...

11. [+23, -3] Este bastardo es tan desconsiderado.

12. [+23, -2] Entiendo que odien a las sasaengs, pero si das números negligentemente así como así, pone en riesgo a las personas con números similares. Eso simplemente es demasiado desconsiderado de su parte. ¿Cómo es que él puede seguir actuando así después de todos los años que ha estado en el medio...?


Baekhyun de EXO eventualmente se disculpa por revelar el número: "Mi error, espero que nadie haya sido afectado"

TV Daily vía Nate

1. [+257, -37] Las sasaengs ni siquiera son fans, ¿por qué tienen que vivir así?

2. [+221, -33] Sasaengs = acosadoras.

3. [+210, -51] Imagínense lo torturado que Baekhyun debió haber estado por la sasaeng... el karma se encargará de todas ellas, definitivamente lo espero. Baekhyun y todos los de EXO la han pasado bastante difícil.

4. [+34, -7] Básicamente ha sufrido por las acosadoras por siete años. Siete años sin privacidad, ¿cuánto más dejará pasar esto SM?

5. [+31, -7] Pero la razón por la que Baekhyun está siendo criticado no es porque haya desafiado a la sasaeng, sino porque otras personas se vieron afectadas por su acción. Hasta extranjeros aterrorizaron el Kakao Talk de la persona. Imagínense ser la persona en cuestión, no es una controversia por la sasaeng.

-


Via Naver
1. [+405, -27] Un mundo asqueroso donde la víctima tiene que extender una disculpa~~ ㅋㅋ.

2. [+357, -24] La gente en serio se está tragando a este chico, ¿o no? ㅋㅋ ni siquiera es algo grande, pero la gente hace una tormenta en un vaso de agua.

3. [+334, -26] Piénsenlo, si ustedes fueran una sasaeng y fueran atrapados y la gente les estuviera mandando mensajes y llamando por ello, ¿ustedes estarían como de, "ajá, yo soy esa sasaeng"?

4. [+124, -10] Un mundo donde una víctima tiene que disculparse ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ espero que a todos ustedes que defienden sasaengs se les devuelva el boomerang.

5. [+120, -9] Las celebridades también son humanas.

6. [+112, -10] En serio no entiendo una situación en donde la víctima tiene que disculparse ㅋㅋㅋ.

7. [+104, -10] ¿Qué pasa con esta locura en donde la víctima se disculpa y el agresor es defendido? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+100, -9] ¿Entonces las personas sólo esperan que las celebridades no tengan privacidad alguna y simplemente reciban todo lo que les lanzan?




vía netizenbuzz

Comparte esto