[Pann] ¿La coreografía de Red Velvet no está sincronizada?


Pann: ¿Por qué la coreografía de Red Velvet está muy poco sincronizada? 

1. [+487, -27] Ninguna de ellas es talentosa en baile a excepción de Seulgi. Aún así, la sincronización viene con la práctica... 

2. [+386, -34] Vean el video~ se ve peor en el video.

3. [+340, -34] Los fans de Red Velvet defendieron su canto inestable diciendo que estaban intentando sincronizar su baile ㅋㅋㅋㅋ.

4. [+187, -10] Yeri es muy mala bailando ㅠㅠ.

5. [+183, -7] Entonces no fui la única que pensó lo mismoㅋㅋ vi la presentación por la coreografía pero estaba poco sincronizada. Suspiré y vi mejor un dance cover.  

6. [+183, -145] Oye, el baile en la foto se supone que es así ㅋㅋ ya sean talentosas o no, no están bailando mal ㅋㅋ.

7. [+172, -4] El hablar sobre su coreografía es solo comentar sobre la presentación. Siempre criticamos la mala actuación o los malos dramas. Los fans no deberían decir, "tienes celos porque ellas son populares". Ellas son cantantes que se presentan en el escenario, no se alejen del punto.

8. [+140, -5] Siempre he sentido que Yeri no puede bailar para nada. 




===


[Pann] Ese era el video de ensayo de RV...

Estoy muy enojada ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ usualmente usan la misma toma para la presentación en vivo y otra cámara graba para la fancam, pero aquí pueden ver que esa cosa en el hombro de Joy estaba en su hombro durante la presentación en vivo, mientras que en la fancam no estaba.





Por favor, si quieren criticarlas, investiguen antes... 


-

1. [+236, -33] Wow..... Escalofríos, ¿¿llegaron tan lejos para criticar a RV?? Solo les gusta criticar ㅋㅋㅋㅋㄱㅋㅋ.

2. [+211, -24] No van a leer este post de aclaración, solo quieren vivir sus vidas criticándolas ㅋㅋ están sincronizadas actualmente en sus presentaciones en vivo pero ¿por qué nadie está hablando de eso? Parece que ustedes chicos solo quieren ver que les vaya mal y no quieren que les vaya bien. 

3. [+185, -17] Soy Once y Twice siempre es muy criticado en PANN y es arrastrado cada que otro grupo de chicas es mencionado... y una vez que la aclaración es publicada, todos se quedan callados... Cada que hacen comeback, no puedo entrar a PANN... Soy alguien quien ve mucho los videos de RV y espero que los fans se vuelvan más fuertes porque PANN tiene mucho odio... 

4. [+81, -82] Sí, pero es verdad que Yeri no puede bailar. 

5. [+59, -4] Incluso aquí, Wendy y Yeri no están haciendo el paso correcto... 





Via pannchoa

Comparte esto