La hermana menor de Henry menciona que él se parece a Kim Soo Hyun




'I Live Alone' Henry sonríe cuando su hermana le dice que se parece a Kim Soo Hyun


Sports Chosun via Naver


1. [+2,746, -21] "Chico alien" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ me preguntaba a qué se refería.

2. [+2,043, -84] Henry es guapo y su hermana me recuerda a Jennie de Black Pink. Genes superiores~.

3. [+2,131, -38] Miel sale de sus ojos cuando ve a su hermana.

4. [+1,930, -42] Su hermana es tan encantadora, su voz es muy linda.

5. [+418, -21] Su hermana es muy elegante y bonita~.

6. [+378, -19] La hermana de Henry se ve con mucha clase~.

7. [+347, -25] Acabo de notar lo bonitos que son sus labios... ¡y su hermana se parece a Moon Chae Won!

8. [+307, -13] Quiero un hermano como Henry ㅠ muy dulce...

-

Via Nate


1. [+433, -12] Su hermana es muy linda ㅠㅠ y Henry tambiénㅠㅠ.

2. [+387, -12] ¡Él es el hermano ideal que cada chica desea! Muy cool ㅠㅜㅠㅠㅠ.

3. [+351, -6] Realmente disfruté verlos pero me sentí triste cuando la despidió en el rio Han ㅠㅠ me hizo darme cuenta de lo solo que se debió haber sentido todo este tiempo.

4. [+34, -2] El verlo en este programa me hizo darme cuenta de lo solo que se debe sentir en Corea.

5. [+31, -2] Ella es encantadora entre más la ves... hay una vibra sobre estos dos que debe ser específico en su familia ㅋㅋㅋㅋ hay algo en ellos que te hace sentirte feliz cuando los ves ㅋㅋㅋ.

6. [+28, -7] Personalmente creo que Henry es más guapo que Kim Soo Hyun. Kim Soo Hyun es más sobre su concepto y su vibra mientras que hablando de rasgos, Henry es más guapo.

7. [+27, -8] Prefiero a Henry que a Kim Soo Hyun.

8. [+27, -5] ¡Su hermana es muy bonita~~~~ ¡¡se ve como bebé!! 





Via netizenbuzz

Comparte esto