Choi Yool denuncia al actor Jo Jae Hyun por acoso sexual mediante #MeToo



Choi Yool expone a Jo Jae Hyun como un 'actor controversial por acoso sexual': "Estaba queriendo ver cuándo serías expuesto"

Sports Today vía Nate


1. [+1,724, -30] A la hija de Jo Jae Hyun sólo le han estado dando papeles por su papá... ahora no tendrá ninguno gracias a su papá.

2. [+1,521, -31] Gracias a todos ustedes por su valentía para hablar de esto. Vamos a tomar esta oportunidad para aventar a toda la basura en la industria.

3. [+1,482, -24] ¿El papá de Jo Hye Jung de 'Take Care of My Dad'? Wow... el mundo es tan sucio...

4. [+168, -1] En este punto, 'Take Care of My Dad' tiene un montón de repeticiones para volver verlo...

5. [+148, -0] Su nombre junto con el de Oh Dal Soo seguía siendo mencionado cuando #metoo explotó, por fin está en los medios.

6. [+118, -0] ¿Hul, incluso Jo Jae Hyun-ssi? ¿¿Que todo el mundo está cegado por el sexo??

7. [+105, -1] Con el sentimiento en nuestra sociedad ahora mismo, cualquier víctima que se de a conocer será tratada con apoyo... así que sería lo mejor hacerlo con tantos detalles como sean posibles.

8. [+102, -2] Son todos esos tipos con hijas propias... ¿por qué están tan locos?

9. [+63, -2] Todos estos hombres con hijas... ¿que los hombres son sólo animales?...

-


¿Qué pasará con Jo Hye Jung, la hija del actor Jo Jae Hyun?... 'Take Care of My Dad'

Herald POP vía Nate

1. [+600, -10] Tan sólo ayer debió probablemente haber estado consolando a su amiga Jo Yoon Kyung porque su papá, Jo Min Ki, fue expuesto... ahora su propio padre fue expuesto.

2. [+512, -8] Esto es un desastre, ¡qué desastre!;; ¿Cómo pueden estos hombres ver a sus propias hijas a la cara de nuevo después de lo que hicieron?;;;

3. [+56, -0] ¿No deberíamos preocuparnos por las víctimas en lugar de las hijas de los atacantes? Estoy seguro de que sus familias se harán cargo de ellas muy bien.

4. [+55, -2] El movimiento #MeToo es fuerte porque es más efectivo que sólo reportarlo a la policía. Si la policía fuese de ayuda en investigar estos casos, la gente ya lo habría hecho.

5. [+47, -1] ¿Por qué alguien se preocuparía de Jo Hye Jung? ¿No deberíamos estar preocupados por las dos víctimas en este momento?






vía netizenbuzz

Comparte esto