Park Shin Hye edita su disculpa por la controversia de sus uñas en 'Doctors'


Park Shin Hye borra disculpa por la controversia de uñas... "Me lo quitaré si los incomoda" 


Donga Ilbo via Nate


Disculpa original: "Los saludaré en los cuatro episodios restantes con uñas más limpias. Decidí ponerme uñas para esconder mi complejo pero supongo que me las quitaré si incomoda tanto a los espectadores. Puedo quitármelas. No es nada difícil... ¡Todos! El clima es caluroso últimamente. ¡No se enojen innecesariamente por cosas como estas! Estaré agradecida si sintonizan cada semana para ver 'Doctors' desde la comodidad de su cuarto para ver que pasa con Hyejung, y nuestro querido Kang Soo, quien está enfermo... ¡¡y también para ver que pasa con nuestro Kang Soo!! Como sea, sé que mi uña del pulgar es fea. Trabajaré duro en mi actuación para asegurar que la fealdad no se muestre^-^ así que por favor no ataquen mis uñas. Espero que todos tengan un día feliz. ¡Los veo la siguiente semana con 'Doctors'!"

Versión editada: "
Los saludaré en los cuatro episodios restantes con uñas más limpias. Mientras inicialmente me puse uñas para esconder un complejo mío, decidí quitármelas porque me he dado cuenta que pudo haber incomodado a los espectadores. ¡Lo siento chicos!..."

-

1. [+709, -159] La forma en la que habla... su actitud se está comenzando a mostrar...

2. [+647, -137] ¿Ahora qué le pasa?

3. [+463, -105] Pero las uñas están muy mal. Creo que está muy enfocada en verse bonita. Al menos es buena actriz y ya sabemos que es bonita así que espero que trabaje para ser una actriz que pueda notar estos detalles sobre su personaje.

4. [+163, -12] Los espectadores tenían todo el derecho de criticarla pero está respondiendo como si la gente solo estuviera creando pelea con ella debido a que hace calor y están aburridos. Claro, sus uñas no son tan importantes pero está mal de su parte tratar a la gente que la critica como si fueran raros por pensar eso.

5. [+155, -18] Su disculpa se lee como "bien, me las quitaré, ahora jódanseㅡㅡ"

6. [+145, -22] Wow vean su actitud...

7. [+142, -13] Tantas personas mostrando sus verdaderos colores últimamente... 

8. [+124, -13] La forma en la que habló en la disculpa sin editar... me decepciona un poco. 

9. [+116, -17] Huk... su disculpa inicial sonaba como si estuviera furiosa.

10. [+108, -7] ¿No se enojen innecesariamente? Los espectadores solo la criticaron por algo en lo que ella como actriz se debería haber dado cuenta de su propio personaje. Realmente me gustaba Park Shin Hye como actriz pero se siente como si estuviera muy enfocada en verse bonita últimamente en lugar de su actuación...

11. [+105, -10] ¿Qué pasa con su tono? Los espectadores se distrajeron con sus uñas y tienen derecho de criticarla. ¿Qué no es su trabajo el asegurarse que viva su personaje? En lugar de eso se preocupa por verse bonita en cámara sin importarle su personaje en un drama médico ㅡㅡ puedes notar que tiene actitud por la forma en la que escribió las cosas. 

12. [+94, -11] Tiene un tono bastante agresivo. Suena como si lo hubiera escrito después de leer los comentarios de odio y se enojó. Hubiera hablado en respuesta a sus fans y espectadores que la criticaron con buenas intenciones ¿qué está haciendo? 

13. [+83, -10] Debería aprender a ser más humilde, su actitud está comenzando a mostrarse.

14. [+82, -5] Puedes notar qué tipo de persona es por la forma en la que escribe... y su actitud se está mostrando. Debería tener más cuidado en el futuro y aprender a ser más humilde...

15. [+79, -7] Si otra celebridad hubiera actuado así, la gente se hubiera levantado en armas, pero todos son más indulgentes porque es Park Shin Hye. Imaginen si Lee Sung Kyung hubiera escrito esto. Sería polvo ahora. Creo que todas las celebridades se beneficiarían al alejarse de las redes sociales. 


Via netizenbuzz
*Hubo un artículo antes (que no traduje por falta de tiempo) pero hablaba de cómo sus uñas estaban tan arregladas y era raro porque los doctores no suelen tener las uñas así por higiene, lo cual hacía que el drama no se viera realista y distraía en algunas escenas. De ahí que PSH se disculpara. 

Comparte esto