Actor Jo Jae Hyun confirma alegaciones de #MeToo y se disculpa




'Acusado de acoso sexual Jo Jae Hyun': "Soy un criminal, me desprenderé de todo"

Yonhap News vía Naver


1. [+35,638, -1,169] No se dejen engañar por sus palabras... la gente nunca cambia. Sólo está actuando, como Lee Yoon Taek. Dejar el drama en el que está no es lo importante aquí. Necesita que se le castigue legalmente por lo que hizo.

2. [+29,439, -735] Creo que toda esta disculpa es ridícula ㅋㅋ ¿entonces sólo porque él "dejará ir todo", hace que todo el asunto también se vaya? ㅋㅋ Hombre o mujer, las víctimas de crímenes sexuales tienen que vivir con ello por el resto de sus vidas ㅋㅋㅋ No puede minimizar el asunto diciendo "No recuerdo exactamente cuándo fue que sucedieron esas cosas pero reflexionaré acerca de ello"... debería de ver personalmente a cada una de sus víctimas y disculparse. Pero, oh, esperen, tiene demasiadas víctimas para que hacerlo sea factible ㅋㅋㅋ a este punto, eso lo convierte en un monstruo, ¿no? Me siento tan traicionada como alguien que alguna vez se sentía admirada por su actuación.

3. [+28,132, -773] Está tratando de cambiar el tema... el punto de este escándalo es que él acosó sexualmente a personas. ¿La policía no debería verse envuelta?

4. [+18,769, -680] No te muestres en público nuevamente... y desaparece silenciosamente. Vive como si nunca hubieses existido.

5. [+5,175, -75] "Desprenderte de todo" no es el asunto, deberías de estar siendo legalmente castigado en este momento.

-

Via Nate

1. [+4,396, -266] ¿Desprenderte de qué? Ya hiciste todo el dinero que pudieras necesitar. Acosaste sexualmente a todas estas personas mientras disfrutabas de tu dinero y del poder que venía con tu posición, ¿y ahora piensas que dejar un drama es suficiente para absolverte de tus crímenes? Tu propia hija tiene una carrera con su falta de talento gracias a tu nombre. Ambos deberían estar "desprendiéndose" entonces si es que se van a retirar.

2. [+4,190, -200] "Desprenderte" de tu carrera no resolverá nada. Ve a ser legalmente castigado por la policía ㅎㅎㅎ;;; sí, eres un criminal, así que toma lo que mereces... y tu pobre hija, pfff.

3. [+3,667, -99] Dolorosamente estoy aceptando que las celebridades no son realmente todo lo que nos muestran en el exterior.

4. [+207, -9] Si este movimiento nunca hubiese salido, él seguiría viviendo una vida abusando de la gente. Qué asco. Nunca tuvo ni un ápice de pensamiento para actuar diferentemente.

5. [+206, -12] ¿Cómo esto terminará sólo diciendo "lo siento"?







vía netizenbuzz

Comparte esto