[Instiz] Idol que parece villana de película

Hana de Gugudan


Realidad:


[Instiz] Idol que se ve como la villana bonita que usualmente ves en películas

-Es muy hermosa.

-Whoa... Es muy bonita. Como, muy muy bonita... Ella es una de las celebridades más bonitas que he visto en mi vida. ¿Por qué es tan bonita?

-Es una diosa.

-Es muy bonita, no pude mantener mi boca cerrada mientras me deslizaba por este post. 

-Es realmente realmente hermosa... ㅠㅠ fui a su firma de autógrafos y cada que la veía, mi corazón latía rápido... Ella no solo es hermosa, también irradia una vibra de girl crush. No puedes evitar enamorarte de ella ㅠㅠㅠㅠ.

-Eso es porque tiene vibra de belleza fría ㅋㅋㅋㅋ realmente se ve como la villana bonita que usualmente vemos en películas ㅋㅋㅋ.

-Hana...ㅠㅠ es la idol coreana más bonita en mi opinión ㅠㅠ Vean su visual...

-¿En donde puedo ver el video completo de ese gif en donde usa una manta para cubrir su cabeza? 

-Lo sé ¿verdad? Nuestra Hana es muy bonita ㅠㅠ vean la diferencia de cuando se ata el cabello y cuando no...ㅠㅠ se ve bonita con cabello negro o rojo, incluso cuando se cae en el agua aún se ve bonita.





Via pannative

Comparte esto