[Pann] Top 4 de los escándalos de IU + La personalidad astuta de IU + Eunhyuk, la víctima

1. Eunhyuk
La controversia explotó por una foto que IU subió accidentalmente en redes sociales. IU ha tenido éxito al hacer una imagen lejos de eso pero Eunhyuk aún es molestado en programas de variedades y constantemente mencionado sin razón en los artículos de IU.

2. Kim Tae Woo
IU dijo que Kim Tae Woo era su tipo ideal así que fue a un programa con ella pero IU básicamente puso una pared invisible entre ellos y lo ignoró todo el tiempo. Sólo fue usado para crear imagen.


3. Jang Wooyoung
El incidente infame de  las "costillas de ternera" que puede ser buscado en todas partes. La imagen de Jang Wooyoung fue ensuciada al punto en que él tuvo que aclarar lo qué pasó en verdad en transmisión. 


4. Simon D
IU trató de poner a Simon D en aprietos al revelar en TV que ella había conseguido su número y le había enviado varios mensajes pero fue ignorada por él, claramente tratando de hacer que los espectadores lo odiaran. Lee Hyun habló y apoyó a Simon D y de hecho arrinconó a IU al decir que él trató de conseguir su número pero ella le mintió al decirle que no tenía número telefónico.


Pann: Las cuatro víctimas de las tácticas astutas de IU 

1. [+801, -52] También está ese incidente de Yang Hee Eun en donde ella dijo en 'Sebakwi' que habían hecho un dueto pero ella nunca había visto a IU y IU nunca la saludó inclusoㅋㅋㅋ y en 'Healing Camp', ella aclaró los rumores sobre porqué no hace reverencia a los seniors al decir que no tiene un saludo especial como otros grupos así que era por eso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Desearía que la gente dejara de hacerla la ángel... sólo porque trata bien a sus fans no la hace una buena persona en general.

2. [+725, -34] Cada que veo a IU, siempre hay algo en ella... no es algo que notes directamente pero puedes ver que es una persona calculadora cuando se trata de su imagen ㅋㅋ

3. [+698, -26] Lo que de hecho pasó en el escándalo de Jang Wooyoung: 1. Wooyoung le compró a IU una comida en un restaurante familiar. Él trató de ser cercano con ella al comprarle comida pero terminaron comiendo incómodamente en mesas separadas. 2. IU ofreció invitarle y ordenó costillas de ternera, que son caras. Jang Wooyoung estuvo desconcertado. IU le mandó mensaje y le dijo, "Si oppa me compra esto mientras voy al baño, te consideraré como una persona muy cool". Jang Wooyoung se desconcertó otra vez. Su manager sugirió que deberían comprárselo, pero Wooyoung se rehusó. El manager tuvo éxito en persuadirlo así que JYP pagó la mitad y Wooyoung el resto. 3. En el concierto de Dream High, salió el rumor de que Wooyoung y IU habían compartido una comida juntos. Wooyoung explicó exactamente lo que pasó en el #1 pero IU estuvo diciendo, 'Wooyoung oppa voluntariamente me compró costillas de ternera caras", haciéndolo sonar como si a él le gustara ella. 4. IU habló de eso en radio y televisión, en todas sus entrevistas. La imagen de Jang Wooyoung se convirtió en la de un chico sucio que trató de coquetear con una estudiante de preparatoria. 5. Jang Wooyoung tuvo que aclarar lo que pasó en verdad en todos los programas.

4. [+425, -6] Wow.. la expresión de Simon D parece que ya sabe lo que esta tratando de hacer ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+402, -5] Lo más aterrador es tener a una amiga como IU. Ella puede meterse con todos los que quiera pero ya se ha hecho una imagen positiva con su apariencia linda y amor por sus fans que sólo las demás personas terminan teniendo odio. 

6. [+340, -7] Wow ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ vean toda esta imagen que trató de hacer, incluso después de apuñalar por la espalda a Eunhyuk ㅋㅋㅋ que zorra.

7. [+328, -6] La expresión de Simon D se ve como "Ahí va otra vez" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ!

8. [+301, -13] (El artículo de 'Healing Camp' de IU aclarando que no podía encontrar el momento adecuado para saludar a sus seniors) Siempre haciendo excusas para no saludar a sus seniors...

9. [+296, -6] Eunhyuk es probablemente la víctima más grande y hay una tonelada más como Seo In Guk, etc.

10. [+286, -2] Si Lee Hyun no hubiera defendido a Simon D entonces, él habría tenido mucho odio ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

11. [+258, -0] Claro, IU realmente ha hecho una imagen positiva, y su talento tiene mucho que ver... pero su talento no define quien es como persona. Elogienla por su talento pero critiquen en donde es necesario.

12. [+219, -4] IU sabe que cuando se equivoca y no tiene a donde ir, sus fans son los que la sacarán así que ella es buena con ellos.

13. [+213, -9] En comparación, Suzy y Seolhyun pueden ser tontas pero nunca te dan la impresión de zorro astuto como IU.

14. [+213, -5] Es una persona calculadora.

15. [+184, -2] Lo que aún no entiendo es que IU salga por 2 años y haga la excusa de que no sabía como decirles a sus fans todo este tiempo. Sólo se honesta, no querías revelarlo, ¿por qué te haces la buena persona? Sólo pide el apoyo de tus fans.

15. [+176, -1] Recuerdo otro comentario en donde cualquiera que es relacionado con IU 100% termina teniendo odio ㅋㅋ tan enfermizo. Eunhyuk, Sulli, Jiyeon, Jang Giha, Park Myung Soo todos tienen odio todos los días.

16. [+176, -4] No sé porqué la gente siempre la llama buena persona cuando sólo es buena con sus fans.

17. [+135, -6] IU se burló de Jiyeon por tener sus ojos cerca en TV y después cortó contacto con ella después de que T-ara fracasó.


===



Comentarios de Naver en los artículos sobre IU & Jang Kiha:

[+5683, -546] "Es una mejora de la sopa de anchoa" 

[+770, -76] "IU finalmente se aleja de la anchoa"

[+755, -97] "Anticipando ver otra excusa legendario después de "Visitar a los enfermos"" 

[+664, -77] "Sorprendentemente daebakㅋㅋ pero es mucho mejor que la anchoa que ni siquiera entra al ejército" 
-

Pann: La víctima más grande de las noticias recientes de IU 

1. [+227, -11] IU dio una respuesta rápida a estas noticias de noviazgo pero nunca mencionó nada sobre la foto... Incluso si no quería revelar que estaba saliendo con  Eunhyuk, pudo haberse disculpado por molestarlo y decir que era un malentendido ㅋㅋ Me gusta IU pero el incidente de Eunhyuk me da escalofríos. Eunhyuk es tan lamentable.

2. [+224, -5] Es verdad. Eunhyuk fue insultado en cada programa por años cuando fue IU la que se equivocó.

3. [+220, -2] Creo que fue y aún es la mayor víctima. Eunhyuk tuvo muchos insultos sexuales. Incluso en transmisión, nunca le preguntaron a IU sobre eso pero le preguntaron directamente a Eunhyuk.

4. [+88, -2] IU fue a Hwashin y dijo que Eunhyuk la llamó para preguntar si ella estaba bien. Como apoyo a Eunhyuk, una cosa de la que me di cuenta es que Eunhyuk es un santo y está siendo usado por otros. Honestamente, la mayoría de los fans de IU admiten que fue culpa de ella el subir la foto, incluso si fue un accidente. Ella lidió con eso pobremente y la gente trató a Eunhyuk como el culpable por 3 años. Él incluso dijo que pensó en retirarse. Habló de eso en One Fine Day. Sé que IU es bonita, buena con los fans y musicalmente talentosa pero los fans de  Super Junior siempre tendrán rencor contra IU.

5. [+86, -3] Eunhyuk honestamente es un santo ㅋㅋ¿no debería demandar?

6. [+83, -2] Es verdad. ¿Qué no IU tiene la culpa?

7. [+73, -4] Eunhyuk se estaba quedando callado y IU hizo que lo odiaran, ya sea si fue intencional o no.

8. [+71, -2] Es justo decir que IU arruinó la carrera de celebridad idol de Eunhyuk. Ya sea error o no, IU es la que lo causó.

-
Pann: ¿Soy la única que encuentra a IU un poco dudosa?

(Pann habla de la personalidad astuta y calculadora de IU) 

1. [+378, -124] Ella es un zorro tratando de ser oso.

2. [+331, -124] Los incidentes de la carne y Eunhyuk... Arruinó la imagen de Wooyoung y Eunhyuk y aún pretende ser inocente.

3. [+297, -72] En serio no entiendo porqué subió una foto de ella y un idol en pijama. También, cuando leo su respuesta de "Iba a revelarlo pero no sabía como", sabía que era lista y que tendría una carrera estable. Debe estar agradecida con sus fans pero me dio esa sensación. Mucha gente dice que cuida de la gente a su alrededor pero sus controversias pasadas son algo ambiguas.

4. [+165, -175] Wow... tengo escalofríos. ¿Por qué dan tanto miedo chicos? Personalmente no me gusta IU y no es por el incidente de Eunhyuk. Es por el video de la ropa del maanger y ella es el tipo de persona que me disgusta. "¿Ella arruinó la imagen de Eunhyuk y pretende ser inocente?" En ese tiempo, casi no había odio contra Eunhyuk y IU tuvo más odio. Vi la imagen de IU ser arruinada. ¿Cómo dicen que la imagen de Eunhyuk se arruinó cuando ni siquiera era tan popular pero IU sí era popular? Le tomó tiempo recuperar su popularidad con su música e imagen. Él no era popular y aún no lo es ㅋㅋ Ni siquiera me gusta IU pero es desagradable como ustedes exageran. También creo que la personalidad de IU es regular pero admito su talento y música. Sepan razones apropiadas antes de criticar a alguien.

5. [+157, -14] De acuerdo... y ella dijo que estaba pensando en como revelar su relación cuando ya han pasado 2 años ㅋㅋ es obvio que lo decía a sus fans. También creo que perdió su oportunidad con Dispatch así que la gente criticará a Dispatch. De hecho, Dispatch sí tuvo odio ㅋㅋ Honestamente, tuvo mucho tiempo para revelar su relación en estos 2 años. Me pregunto porqué perdió oportunidad. No la encuentro agradable porque se ve calculadora y falsa.

6. [+145, -21] Por fin la gente habla de esto ㅠㅠ no digo que sea mala persona. Me gustan sus canciones y es linda pero honestamente se ve como un zorro. Pero cuando hablo de eso, la gente me llama celosa ㅠㅠ No se ve mala sino astuta. En el pasado, IU era la única celebridad que me gustaba pero de alguna manera no podía apoyarla. Aún creo que es igual cuando la veo en programas. No es que tenga mala personalidad, pero es un zorro que calcula como actuar. Como un zorro muy listo. 

7. [+132, -13] Sí. Realmente me gusta IU como cantante pero si supiera su personalidad, no quisiera ser cercana con ella. Ella realmente es buena calculando y sabe exactamente qué hacer para que el daño sea mínimo.

8. [+127, -12] Tiene un lado astuto, probablemente porque creció en condiciones difíciles.

9. [+112, -7] Honestamente no concuerdo con los artículos de la buena personalidad de IU. Creo que sabe como actuar para hacer que la gente la adore. Siento que nunca expone su verdadera personalidad con nadie, sin importar lo cercanos que sean.

10. [+111, -9] Me siento mal por Eunhyuk.

11. [+103, -6] Hey, podemos quitar las controversias al decir que era muy joven. Pero debería haber aclarado lo de Eunhyuk. Ella se escondió detrás de la excusa de "visitar a los enfermos" de su compañía y publicó que se disculpaba con sus fans. ¿Por qué no se disculpó con Eunhyuk? ¿Que no ella es la responsable del escándalo? IU publicó la foto y nunca lo aclaró, y es por eso que la gente aún habla de eso. Ayer, en los artículos de Jang Kiha & IU, Eunhyuk fue el único insultado cuando no hizo nada malo. No soy fan de  Eunhyuk pero es patético como los fans de IU la defienden. ¿IU tuvo odio también? ¿Y? IU tiene odio por el error que hizo, ya sea intencional o no. Eunhyuk aún es mencionado después de años. Yo hubiera jalado el cabello de IU si fuera Eunhyuk. Ni siquiera soy fan pero me enoja. Antes de discutir el odio que tuvo, sepan que IU comenzó todo. El escándalo es responsabilidad de IU.

12. [+101, -7] Creo que aún es una cantante top con su fandom y público debido a su cara, talento y carrera. Si no tuviera talento y no fuera astuta, hubiera sido otra Yewon.

13. [+93, -8] Si no fuera astuta, no habría sido popular como ahora.



Via netizenbuzz + KPKF

Comparte esto