La ausencia de Woohyun en sus redes sociales resurge en Nate




Nam Woohyun de INFINITE 'callado' en instagram por 20 días... conocido cercano comparte foto reciente, 'ligeramente demacrado'


E-Today via Nate


1. [+2,307, -44] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Vamos hombre, no puedes hacerlo así de obvioㅋㅋㅋ.

2. [+2,035, -58] Al menos saliste para conseguir un condón ¿cierto?

3. [+1,817, -43] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿¿Juegos sexuales con bebidas?? ㅎㅎㅎㅎ Dispatch dijo todo ㅎㅎㅎㅎㅎㅎ un juego 3:3~~~ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. [+273, -6] El hecho de que este artículo esté destacado en la página principal significa que es oficial ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ él es el nombre detrás del escándalo.

5. [+250, -4] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ El periodista se puso a trabajar.

6. [+243, -1] El periodista escribió al final del artículo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ "Nam Woohyun debutó en 2010 y es el vocalista principal de INFINITE. Él también lanzó su álbum solista 'Write', 6 años después de su debut". Todas las piezas encajan con el artículo del escándalo que decía que el idol era el vocalista principal de un grupo que debutó en 2010 y lanzó un álbum solista.

7. [+223, -5] Bueno, ¡te elogio por ir por un condón~~~!

8. [+204, -6] ¿Sexo grupal?

9. [+200, -4] Él es adulto, las noches de sexo casual y eso están bien, pero él debe haber visto lo que le pasó a seniors como (Yoochun, Um Tae Woong, Lee Jin Wook, Park Shi Hooo) y como terminaron sus carreras;;; seguramente la mayoría de celebridades masculinas se mantienen discretos ahora;;;; pero para que él vaya y actúe así... especialmente con un nuevo álbum aproximándose... ¿cómo se supone que promocionen los otros miembros?;;;;

10. [+196, -4] Creo que es la primera vez que Nate tomó interés en el instagram de un miembro de INFINITE.

11. [+188, -5] Y aún así todas esas estúpidas fangirls seguían defendiéndolo diciendo que no era él  ㅋㅋㅋ mucha gente ya pensaba que podría ser él... creo que sus estúpidas fangirls estaban lo suficientemente ciegas como para pensar que no era él y seguían reportando todos los artículos al respectoㅋㅋ entonces un medio como este finalmente se cansó y subió uno para joderlas.

12. [+171, -2] Entonces ¿estaban jugando un juego desnudos y yendo a habitaciones en pares para hacerlo? Un chico entró con la misma chica después de Woohyun... ¿qué clase de reino animal es este?

13. [+150, -4] Bueno se acabó para ellos. El grupo tenía una imagen tan positiva... no es como si fuera un crimen, pero los hará desaparecer en un segundo.

14. [+130, -2] Él jugó sucio pero no es un criminal... Él debería ser como Seo Ha Joon y decir la verdadㅋㅋㅋ.

15. [+106, -2] ¿Cómo es que un idol actual se atreve a jugar así de sucio? Especialmente en un mundo inestable como el de hoy... él debería mantener sus citas en privado.






Via netizenbuzz

Comparte esto