[Instiz] Atuendos de idols japonesas que terminan en el mismo lugar


Keyaki 46


Uno de los grupos idol japoneses con muchas miembros.

Las estaturas de las miembros van de los 152~171 cm.















[Instiz] Idols japonesas, sus estaturas son diferentes pero sus faldas terminan en el mismo lugar


1. Wow.

2. Mi corazón está tranquilo.

3. Wow esto es daebak.

4. Wow me gusta... también me gusta que sus faldas sean largas. 

5. Muy satisfactorio.

6. Estilista de RV, por favor aprende de esto ㅠㅠㅠㅠㅠ mi corazón se rompe cada que veo el atuendo de Joy ㅠㅠ.

7. Wow... todas llegan al mismo lugar... wow, en serio es genial ㅋㅋㅋㅋ.

8. ¡Keyaki en Instiz...! Jeuming, wo ai ni.... no, eso no es lo que quería decir, ¡como se esperaba de la estilista de Keyaki!  

9. Me gustan sus atuendos... es de mi estilo. 

10. Me gustan las canciones de Keyaki ㅜㅜ.




Via pannchoa

Comparte esto