[Instiz] Debut de Dream Catcher

Dream Catcher.

Dream Catcher era conocido como Minx.
Minx debutó el 18 de septiembre de 2014. Sus canciones no eran muy conocidas en ese entonces.
Siempre recibían reacciones como 'su canción es legendaria', 'tendrán éxito' etc, cada que lanzaban una canción, pero las cosas no salieron bien para ellas.  
Al final, Minx se separó y debutaron otra vez el 18 de febrero de 2017 después de añadir 2 miembros a su grupo.
A diferencia del concepto de Minx, Dream Catcher debutó con el concepto 'Nightmare'.
Por medio de su segundo debut, pudieron mostrar su coreografía sincronizada, asombrosas habilidades vocales y todo lo demás que no pudieron mostrar en Minx. Es por eso que los internautas piensan que su segundo debut fue obra de Dios.

'La vocalista de Dream Catcher es una locura...'
'Creo que me uniré al fandom de Dream Catcher pronto... me agradanㄷㄷ'
'Hul.. Dream Catcher en realidad era un grupo que se separó' 
'La canción de Dream Catcher es muy buena'

'Espero que Dream Catcher tenga éxito...'
'Algo sobre la presentación de Dream Catcher es...'
'Dream Catcher es jodidamente leal'
'Creo que a la canción de Dream Catcher le irá bien en la lista coreana de música'
'Realmente me gusta Good Night de Dream Catcher...ㅠㅠㅠㅠ'

'¿Good Night de Dream Catcher? ¿No creen que deberían estar más arriba en las listas?'
'Escuché que Gahyun de Dream Catcher es #1 en la preparatoria Hanlim'
'La canción de Dream Catcher realmente da una vibra de canciones Jpop' 
'Todas sus canciones son buenasㅠ Son uno de los grupos en cuya música puedo confiar ahora ...ㅠ'

'El concepto de Dream Catcher es genial'
'Whoa.. Las canciones de Dream Catcher suenan únicas y nuevas'
'Personalmente creo que Dream Catcher es similar a GFriend, ¡de buena manera!'
'Whoa.. Dream Catcher, ¿cierto? Son las mejores'

'Es bueno que Dream Catcher decidiera debutar otra vez'
'Tengo el presentimiento de que Laboum, Dream Catcher, y Monsta X tendrán éxito'
'El estilo de Dream Catcher es similar a los grupos idol de Japón' 
'Escuchemos GOOD NIGHT de Dream Catcher...'

'Espero que las cosas resulten bien para Dream Catcher, por favor....'
'Las canciones de Dream Catcher son geniales ㅠㅠㅠㅠㅠ'
'El idol rookie que atrapó mi atención' 


Al ver sus vistas, puedes notar que son más conocidas ahora comparado a cuando eran Minx. Y además de eso, las reacciones de los internautas son geniales. 




[Instiz] Internautas piensan que el debut de este grupo es obra de Dios

-Hul... ¿Entonces eran Minx? Minx me solía gustar mucho ㅠㅠ.

-Puedo ver que están recibiendo muchas reacciones positivas de los internautas. Creo que tendrán éxito tarde o temprano.

-Recuerdo que solía amar mucho Love Shake de Minxㅠㅠ ¡espero que les vaya bien esta vez! ㅠㅠ

-Sus canciones son geniales. Espero que tengan éxito en el futuro. 

-Sus canciones son geniales y esta vez podemos ver encantos individuales que no pudimos ver antes. Sus habilidades vocales y coreografías no son broma. 

-Vi sus videos porque apareció en la caja de recomendación, admito que sus canciones son buenas. 

-La chica en el primer gif se parece a una mezcla de Irene y Seulgi.

-Me gusta Chase Meㅠㅠㅠ ¡amo su concepto!

-Me gusta todo de Dream Catcher... Desde sus canciones, concepto, y coreografías. Espero que sean más conocidas. 

-¿Alguien conoce el nombre de la chica del primer gif? Ella es de mi tipo. 

-Estoy de acuerdo en que tomaron una buena decisión con su segundo debut... Sus canciones son buenas. 

-Oh... creo que necesito revisar sus canciones ahora. 

-También están recibiendo buenas reacciones de los fans internacionales.

-Whoa... La chica en el primer gif se parece a Irene.

-Good Night es mi canción favorita ㅠㅠㅠ.

-¿Quienes son las dos nuevas?

-Sus canciones suenan a canciones de anime.

-Oh... ¡Debutaron después de mi cumpleaños!






via pannative

Comparte esto