[Instiz] Irene cuando hay cámaras cerca de ella

'Oppa, tengo hamb-...' *sorprendida*

 Irene hambrienta...ㅠㅠㅠㅠ

+
Jugando con el staffㅋㅋㅋ

--
Lentes redondos + cabello atado=  <3

Irene viendo las fotos que una de sus fans le dio 

"Le di fotos de los árboles de cerezo que personalmente tomé e imprimí y véanla mirándolas, y después ella le mostró a las demás miembros y les explicó ㅠㅠㅠㅠ"

"Estas son algunas de las fotos que le di a Joohyun..."


+
Me recuerda al personaje que interpretó en su web drama... 



[Instiz] Cuando Irene detiene su oración porque se da cuenta de que hay cámaras cerca de ella

-Hul... se ve bonita con el cabello atado ㅠㅠ yo me veo como un desastre con ese estilo.

-Joohyun, te amo ㅠㅠ.

-¿Cómo es que una persona puede ser así de hermosa? ㅠㅠㅠㅠ

-Se ve bien con lentesㅠㅠㅠㅠ.

-Se ve tan linda cuando se sorprendeㅋㅋㅋ.

-Siempre he tenido curiosidad. ¿Esos lentes realmente tienen lentes o no? 

-Whoa... Es tan hermosa, he visto ese gif como unas 201 veces.

-¿Cómo se llama el drama en el que estuvo? 

-Vean lo linda que es cuando todo lo que hace es ver el menú... seré fan a este ritmo.

-¿Tiene mala vista? ¿O esos lentes son solo por moda? 

-Es tan linda ㅋㅋㅋ pararse frente al restaurante y ver desesperadamente el menú porque tiene hambreeee. 

-Se ve como la versión humana de Judyㅠㅠㅠ.

-Me pregunto qué se siente vivir con esa cara.

-La palabra 'Hermosa' existe por ella...





Via pannative

Comparte esto